La manipulación de los medios de comunicación de la derecha es escandalosa.Ojala que todos los políticos fueran como Gordillo y todos los sindicalistas como Cañamero
Me hierve la sangre al ver como las hienas atacan con saña y cargados de falacias al compañero Cañamero. Pero Diego ha estado grande, poniendo los datos sobre la mesa, con temple, sin dejarse llevar por la rabia que seguro le producía el ataque de la ultraderecha. Diego representó la dignidad y la voz de la clase obrera en unas circunstancias nada fáciles. Mi enhorabuena para él. Un saludo.
Magistral...menudo repaso les ha dado a esa pandilla de.... Es lo que da una vida de lucha, la inteligencia natural del que piensa en la gente...esa inteligencia que no da la Salamanca de los pijoteros del programa. Iban a por él y han salido escaldaos!!.
Por cierto, IU debería salir del gobierno andaluz...la lucha está en la calle.
Impresionante el Sr. Cañamero como aguanta las provocaciones, las falacias y la manipulación del presentador sin perder los modales y explicando su postura con serenidad y razonadamente.
Desde 1977 que me saque la cartilla agrícola, tengo que agradecer muy mucho al campo que me ha enseñado lo que no esta en los escritos, pero como quiera que el único arma que tengo son las letras y el haber ido recopilando mis vivencias en torno a este secto al que me identifico y tanto tengo que agradecer, os invito a tener otra optica vista desde mi prisma y mi cercanía y distanciamiento de quienes adecuan la otopia, a la resignación de la realidad de sus medios. vease la valoración que hago de la Ley 28 de 22 Septiembre de 2011, por la que equipara el antigua REA, a la Legeneral de la Seguridad Social y de como esta sigue siendo cando de cultivo de practicas de subsistencia, en tanto no se ataque una verdadera reforma agraria en Andalucia. http://campiri.blogspot.com.es/2011/12/ley-282011-de-22-de-septiembre-por-la.html En el interior de ente enlaces existen otras noticias vinculadas que pueden dar como digo luz a quienes el problema de los jornaleros andaluces le toque de lejos.
Gran interrupción del impresentable en el momento que Diego está hablando de las subvenciones que llegan de Europa y se reparten entre los grandes de España que arruínan Andalucía. Una maniobra genial por parte de ese impresentable.
Hacia el final, un niñato llamado Aitor, que no ha visto más mundo que el de la urbanización donde vive, tiene el atrevimiento de hablar del nivel cultural de la gente como Diego para rebajarle. Haría bien el niñato en acercarse un día al mundo e intentar entenderlo.
Los medios de desinformación crean nuestra realidad de manera que el tema más importantes del que deberíamos estar hablando todos los días es totalmente desconocido para la práctica totalidad de la población. Ya se sabe que si no sale en la tele no existe. El tema que más nos afecta y del que nadie habla es la estafa del sistema monetario por el que el banco central crea dinero de la nada y lo presta al gobierno con intereses. Es esencial para nuestro futuro que se entienda que este sistema es una estafa y que debeser el mismo gobierno, formado por gente honrada y capaz, el que debe crear el dinero de la nada sin adquirir deuda alguna. De esta forma tendremos un futuro. Hagamos los cambios que hagamos si no cambiamos la forma en que se crea el dinero no habremos conseguido nada. Pero este tema tan tan mega-importante es ignorado por absolutamente todo el mundo con lo que no veo esperanza alguna para la mayoría.
He visto, con interes, el programa. Parecía un juicio sumarisimo. Cañamero no ha perdido, nunca, la dignidad ante las preguntas tan capciosas de esos tertulianos de pacotilla, que han quedado retratados y no han salido muy bien,por cierto. Me han recordado, no era su intención,la frase de Mahatma Gandhi: Primero te ignoran, después se rien de ti, luego te atacan, entonces ganas.
Hay que reconocer que Diego Cañamero es un hombre valiente.
Lo es porque, para ponerse delante de un grupo de “periodistas” como los de Intereconomia y tenerlos a raya, hay que tener lo que el tiene, que no es poco. El mismo dice que no tiene estudios ni conocimientos de los que se adquieren en las Escuelas y Universidades. En cambio, en la Universidad del tajo, que es en la que lleva desde los ocho años, ha adquirido una cultura que le permite saber más que todos esos “periodistas” juntos de:
Que es el capitalismo, que son las clases sociales, a que clase social pertenece, que es ser un jornalero, que es justo y que no lo es, porqué un hombre que sufre injusticias del sistema se debe rebelar, porqué lo debe hacer pacíficamente... etc.,etc., todo ello, porque lo lleva viviendo toda su vida.
Diego Cañamero ha salido muy airoso de la prueba porque, efectivamente, tiene la dignidad que se deriva de un profundo convencimiento en la razón y la honestidad de sus planteamientos.
Muy correcto, aunque demasiado se ha controlado, yo hubiera atacado a ese presentador, que es director de radio intereconomía, y cómo ha pesar de haber tenido el doble de ingresos casi toda esa organización a principios de año, tuvieron a muchos empleados sin cobrar durante meses, y les hicieron un ERE "voluntario", diciendo que se fueran y que no iban a cobrar. Cómo es posible? Y por supuesto, preguntarle cuánto cobra él.
Aunque claro, sí de por sí, redució a las mitad el programa, de la paliza que le estaban dando...
Llevo la mitad del primer video y ya estoy asqueado. A ese canal no se le puede llamar mas que guarro e inmoral. Canamero brilla con luz propia entre la sordidez y la inmundicia de esos guarros al servicio del capital. Frente a la diccion cultivada y estandarizada de las mentiras de los medios de desinformacion de la ultraderecha, la VERDAD Y LA HONRADEZ con acento de mi tierra. Pijos ultrafascistas, avergonzaos.
Cañamero eres un valiente. Es para tener miedo, de esta gente. De vergünza el acoso por saber lo que tienes; los del PP ESOS SI QUE TIENEN Y ENCIMA ROBAN,
Cum laude para Diego. Gracias por otra lección más de dignidad, de saber hacer, decir, sentir, pensar. La palabra justa siempre está ahí para quien la quiera escuchar frente al cinismo, la falacia, la ignominia. Mil gracias Diego.
me parece que estos tipos de "debates" son de lo peor...quieren que un debate que necesitaría normalmente amplitud lo convierten en una especie de Twiter, donde se quiere que todos sean mensajes cortos y apenas sin reflexión. El detalle del paron para publicidad les quedó de perla...muy apropiado para el momento y muy propio de la derecha rancia que no quiere ni puede escuchar. Digo escuhar, no oir.
Que cantidad de insultos directos, algunos, y por la puerta de atrás, otros. Me recuerdan a la manera de hablar de personas que conozco, que viven en mi comunidad, que votan a la derecha, que justifican (cada vez más ruborizados) las acciones del gobierno y que, cada vez que pueden y también sutilmente (no lo pueden evitar, tienen que insultar de una u otra forma) ponen a parir a todo aquel que no piense como ellos. Una pena de mayoría absoluta, con la que juegan sabiendo que en realidad no es así. Estos señores de intereconomía deberían salir en antena en blanco y negro, así es como los veo, anticuados y aferrándose a sus ideas fascistas y a su vergonzoso aire de superioridad que da ganas de vomitarles encima. No sé si lo publicaréis, pero yo me quedo más tranquilo viendo la serenidad de este SEÑOR ante tanta poca verguenza en sus narices. Una muy buena lección de dignidad, si entramos en su debate de insultos y provocaciones estamos perdidos porque ése es su terreno y son especialistas en rebajar a cualquiera que no piense como ellos. Una vez, alguien que fué mi jefe y un compañero de él (el cual estaba en las listas de AP de un pueblo y su oficina era la sede de las juventudes de dicho partido) me dijeron que por culpa de alguien como yo no tenían la mayoria absoluta (época de Aznar), y yo les dije con la cabeza muy alta que gracias a gente como yo ellos no tenían la mayoría absoluta. Es vergonzoso que aún exista esa prepotencia en este país, donde todos dicen ser demócratas pero utilizan ese instrumento para, una vez en el poder, volver a poner en práctica su ansia por tener, por devorar todos los recursos y todo lo conseguido durante mucho tiempo y con tanto esfuerzo e ilusión.
Recuerdo, hace unos años, finales del gobierno de Aznar y llegando ZP, que el discurso de la derecha sobre los medios era que todos pertenecían a la izquierda... En realidad, todos pertenecen al Sistema...
Me produce arcadas ver cómo desde el primer minuto se embiste contra este hombre, como si tuviese que justificar hasta su propia existencia.
No hay medios de comunicación en España dignos de tal nombre. Somos una sociedad corrupta hasta el tuétano y los medios reflejan esa corrupción a todos los niveles.
El panorama francamente desolador. Y no es cosa de un día: lleva fraguándose muchos años.
Lo que a mi me da pena es que todo se tenga que etiquetar:que si comunista, izquierda, derecha...... toda esa clasificación es la que está podrida, pues cada hombre tiene ideas propias y etiquetarlo no es más que limitarlo.
De la entrevista nada que decir aparte de lo lamentable que es, cambiando de tema constantemente es cuanto Cañamero empezaba a esbozar un argumento que los desarmaba. Preocupante la frase de " y la foto con ETA que?". Esto es como un programa de corazón. Es el fanatismo expuesto a debate, osea, una estupidez supina, pues para debatir hay que abrir la mente.
genial, les dio bien para el pelo a estos facinerosos...
ResponderEliminarfelicidades
La manipulación de los medios de comunicación de la derecha es escandalosa.Ojala que todos los políticos fueran como Gordillo y todos los sindicalistas como Cañamero
ResponderEliminarMe hierve la sangre al ver como las hienas atacan con saña y cargados de falacias al compañero Cañamero. Pero Diego ha estado grande, poniendo los datos sobre la mesa, con temple, sin dejarse llevar por la rabia que seguro le producía el ataque de la ultraderecha. Diego representó la dignidad y la voz de la clase obrera en unas circunstancias nada fáciles. Mi enhorabuena para él. Un saludo.
ResponderEliminarMagistral...menudo repaso les ha dado a esa pandilla de....
ResponderEliminarEs lo que da una vida de lucha, la inteligencia natural del que piensa en la gente...esa inteligencia que no da la Salamanca de los pijoteros del programa.
Iban a por él y han salido escaldaos!!.
Por cierto, IU debería salir del gobierno andaluz...la lucha está en la calle.
Impresionante el Sr. Cañamero como aguanta las provocaciones, las falacias y la manipulación del presentador sin perder los modales y explicando su postura con serenidad y razonadamente.
ResponderEliminarDesde 1977 que me saque la cartilla agrícola, tengo que agradecer muy mucho al campo que me ha enseñado lo que no esta en los escritos, pero como quiera que el único arma que tengo son las letras y el haber ido recopilando mis vivencias en torno a este secto al que me identifico y tanto tengo que agradecer, os invito a tener otra optica vista desde mi prisma y mi cercanía y distanciamiento de quienes adecuan la otopia, a la resignación de la realidad de sus medios. vease la valoración que hago de la Ley 28 de 22 Septiembre de 2011, por la que equipara el antigua REA, a la Legeneral de la Seguridad Social y de como esta sigue siendo cando de cultivo de practicas de subsistencia, en tanto no se ataque una verdadera reforma agraria en Andalucia. http://campiri.blogspot.com.es/2011/12/ley-282011-de-22-de-septiembre-por-la.html En el interior de ente enlaces existen otras noticias vinculadas que pueden dar como digo luz a quienes el problema de los jornaleros andaluces le toque de lejos.
ResponderEliminarPara hablar con la gentuza de intereconomia, mejor callarse
ResponderEliminarGran interrupción del impresentable en el momento que Diego está hablando de las subvenciones que llegan de Europa y se reparten entre los grandes de España que arruínan Andalucía.
ResponderEliminarUna maniobra genial por parte de ese impresentable.
Sucede antes del minuto 8
ResponderEliminarHacia el final, un niñato llamado Aitor, que no ha visto más mundo que el de la urbanización donde vive, tiene el atrevimiento de hablar del nivel cultural de la gente como Diego para rebajarle.
ResponderEliminarHaría bien el niñato en acercarse un día al mundo e intentar entenderlo.
el video que no quieren que veas
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=T5BddYTPBBI
Los medios de desinformación crean nuestra realidad de manera que el tema más importantes del que deberíamos estar hablando todos los días es totalmente desconocido para la práctica totalidad de la población. Ya se sabe que si no sale en la tele no existe. El tema que más nos afecta y del que nadie habla es la estafa del sistema monetario por el que el banco central crea dinero de la nada y lo presta al gobierno con intereses. Es esencial para nuestro futuro que se entienda que este sistema es una estafa y que debeser el mismo gobierno, formado por gente honrada y capaz, el que debe crear el dinero de la nada sin adquirir deuda alguna. De esta forma tendremos un futuro. Hagamos los cambios que hagamos si no cambiamos la forma en que se crea el dinero no habremos conseguido nada. Pero este tema tan tan mega-importante es ignorado por absolutamente todo el mundo con lo que no veo esperanza alguna para la mayoría.
ResponderEliminarHe visto, con interes, el programa. Parecía un juicio sumarisimo. Cañamero no ha perdido, nunca, la dignidad ante las preguntas tan capciosas de esos tertulianos de pacotilla, que han quedado retratados y no han salido muy bien,por cierto. Me han recordado, no era su intención,la frase de Mahatma Gandhi:
ResponderEliminarPrimero te ignoran, después se rien de ti, luego te atacan, entonces ganas.
Que dignidad. que humildad. que saber estar. y sin un estudio académico. Toda mi admiración al Sr.Cañamero
ResponderEliminarHay que reconocer que Diego Cañamero es un hombre valiente.
ResponderEliminarLo es porque, para ponerse delante de un grupo de “periodistas” como los de Intereconomia y tenerlos a raya, hay que tener lo que el tiene, que no es poco.
El mismo dice que no tiene estudios ni conocimientos de los que se adquieren en las Escuelas y Universidades.
En cambio, en la Universidad del tajo, que es en la que lleva desde los ocho años, ha adquirido una cultura que le permite saber más que todos esos “periodistas” juntos de:
Que es el capitalismo, que son las clases sociales, a que clase social pertenece, que es ser un jornalero, que es justo y que no lo es, porqué un hombre que sufre injusticias del sistema se debe rebelar, porqué lo debe hacer pacíficamente... etc.,etc., todo ello, porque lo lleva viviendo toda su vida.
Diego Cañamero ha salido muy airoso de la prueba porque, efectivamente, tiene la dignidad que se deriva de un profundo convencimiento en la razón y la honestidad de sus planteamientos.
Muy correcto, aunque demasiado se ha controlado, yo hubiera atacado a ese presentador, que es director de radio intereconomía, y cómo ha pesar de haber tenido el doble de ingresos casi toda esa organización a principios de año, tuvieron a muchos empleados sin cobrar durante meses, y les hicieron un ERE "voluntario", diciendo que se fueran y que no iban a cobrar. Cómo es posible? Y por supuesto, preguntarle cuánto cobra él.
ResponderEliminarAunque claro, sí de por sí, redució a las mitad el programa, de la paliza que le estaban dando...
En hora buena compañero, tengo esperanza en un cambio para bien y que venga de mano de los sindicalistas de base.
ResponderEliminarQue son un ejemplo para todos.
Animo,ya sólo podemos ir a mejor,el PP nos ha dejado sin nada.NUNCA NOS RENDIREMOS.
ResponderEliminarLlevo la mitad del primer video y ya estoy asqueado. A ese canal no se le puede llamar mas que guarro e inmoral. Canamero brilla con luz propia entre la sordidez y la inmundicia de esos guarros al servicio del capital. Frente a la diccion cultivada y estandarizada de las mentiras de los medios de desinformacion de la ultraderecha, la VERDAD Y LA HONRADEZ con acento de mi tierra. Pijos ultrafascistas, avergonzaos.
ResponderEliminarCañamero eres un valiente. Es para tener miedo, de esta gente. De vergünza el acoso por saber lo que tienes; los del PP ESOS SI QUE TIENEN Y ENCIMA ROBAN,
ResponderEliminarCum laude para Diego. Gracias por otra lección más de dignidad, de saber hacer, decir, sentir, pensar.
ResponderEliminarLa palabra justa siempre está ahí para quien la quiera escuchar frente al cinismo, la falacia, la ignominia. Mil gracias Diego.
me parece que estos tipos de "debates" son de lo peor...quieren que un debate que necesitaría normalmente amplitud lo convierten en una especie de Twiter, donde se quiere que todos sean mensajes cortos y apenas sin reflexión. El detalle del paron para publicidad les quedó de perla...muy apropiado para el momento y muy propio de la derecha rancia que no quiere ni puede escuchar. Digo escuhar, no oir.
ResponderEliminarQue cantidad de insultos directos, algunos, y por la puerta de atrás, otros. Me recuerdan a la manera de hablar de personas que conozco, que viven en mi comunidad, que votan a la derecha, que justifican (cada vez más ruborizados) las acciones del gobierno y que, cada vez que pueden y también sutilmente (no lo pueden evitar, tienen que insultar de una u otra forma) ponen a parir a todo aquel que no piense como ellos. Una pena de mayoría absoluta, con la que juegan sabiendo que en realidad no es así. Estos señores de intereconomía deberían salir en antena en blanco y negro, así es como los veo, anticuados y aferrándose a sus ideas fascistas y a su vergonzoso aire de superioridad que da ganas de vomitarles encima. No sé si lo publicaréis, pero yo me quedo más tranquilo viendo la serenidad de este SEÑOR ante tanta poca verguenza en sus narices. Una muy buena lección de dignidad, si entramos en su debate de insultos y provocaciones estamos perdidos porque ése es su terreno y son especialistas en rebajar a cualquiera que no piense como ellos. Una vez, alguien que fué mi jefe y un compañero de él (el cual estaba en las listas de AP de un pueblo y su oficina era la sede de las juventudes de dicho partido) me dijeron que por culpa de alguien como yo no tenían la mayoria absoluta (época de Aznar), y yo les dije con la cabeza muy alta que gracias a gente como yo ellos no tenían la mayoría absoluta.
ResponderEliminarEs vergonzoso que aún exista esa prepotencia en este país, donde todos dicen ser demócratas pero utilizan ese instrumento para, una vez en el poder, volver a poner en práctica su ansia por tener, por devorar todos los recursos y todo lo conseguido durante mucho tiempo y con tanto esfuerzo e ilusión.
Recuerdo, hace unos años, finales del gobierno de Aznar y llegando ZP, que el discurso de la derecha sobre los medios era que todos pertenecían a la izquierda... En realidad, todos pertenecen al Sistema...
ResponderEliminarMe produce arcadas ver cómo desde el primer minuto se embiste contra este hombre, como si tuviese que justificar hasta su propia existencia.
No hay medios de comunicación en España dignos de tal nombre. Somos una sociedad corrupta hasta el tuétano y los medios reflejan esa corrupción a todos los niveles.
El panorama francamente desolador. Y no es cosa de un día: lleva fraguándose muchos años.
Lo que a mi me da pena es que todo se tenga que etiquetar:que si comunista, izquierda, derecha...... toda esa clasificación es la que está podrida, pues cada hombre tiene ideas propias y etiquetarlo no es más que limitarlo.
ResponderEliminarDe la entrevista nada que decir aparte de lo lamentable que es, cambiando de tema constantemente es cuanto Cañamero empezaba a esbozar un argumento que los desarmaba. Preocupante la frase de " y la foto con ETA que?". Esto es como un programa de corazón. Es el fanatismo expuesto a debate, osea, una estupidez supina, pues para debatir hay que abrir la mente.