Si paramos los desahucios, lo pararemos todo, más nos vale a todos difundir y participar activamente en la necesidad de este hecho, incidir e insistir hasta lograrlo. Porque es el más y mejor trabajado de todas las demandas sociales y en todas las comunidades y esto no es por casualidad, es porque la vivienda nos afecta a todos, a nuestros bebes, a nuestros niños, a los adolescentes, a los jóvenes, a los adultos, a nuestros ancianos… afecta tanto a hombres como a mujeres, porque es el hogar donde se forma la familia, nuestras familias. Los desahucios afectan a toda la familia no solo a la afectada directamente si no también al resto de familiares que se ven en la necesidad de salir en su ayuda y apoyo, así todos a una como cuando los de FUENTE OVEJUNA. Y si no eres familia directa, acuérdate, de que tu mejor hermano es el vecino más cercano. Ya está bien, de que quienes viven de nuestros impuestos vivan en la abundancia y la opulencia, y nosotros en la pobreza, ya está bien de que quienes viven de nuestros impuestos tengan varios puestos de trabajo y varios sueldos, ya está bien, de que quienes cobran y viven de nuestros impuestos tengan varias viviendas y vivan en casas de lujo mientras nosotros quienes pagamos los impuestos, vivamos día a día angustiados por la precariedad del trabajo, día a día abocados a vivir con el presente hiriente del desempleo y la precariedad, ya está bien de injusticias.
Si paramos los desahucios, lo pararemos todo, más nos vale a todos difundir y participar activamente en la necesidad de este hecho, incidir e insistir hasta lograrlo. Porque es el más y mejor trabajado de todas las demandas sociales y en todas las comunidades y esto no es por casualidad, es porque la vivienda nos afecta a todos, a nuestros bebes, a nuestros niños, a los adolescentes, a los jóvenes, a los adultos, a nuestros ancianos… afecta tanto a hombres como a mujeres, porque es el hogar donde se forma la familia, nuestras familias.
ResponderEliminarLos desahucios afectan a toda la familia no solo a la afectada directamente si no también al resto de familiares que se ven en la necesidad de salir en su ayuda y apoyo, así todos a una como cuando los de FUENTE OVEJUNA.
Y si no eres familia directa, acuérdate, de que tu mejor hermano es el vecino más cercano.
Ya está bien, de que quienes viven de nuestros impuestos vivan en la abundancia y la opulencia, y nosotros en la pobreza, ya está bien de que quienes viven de nuestros impuestos tengan varios puestos de trabajo y varios sueldos, ya está bien, de que quienes cobran y viven de nuestros impuestos tengan varias viviendas y vivan en casas de lujo mientras nosotros quienes pagamos los impuestos, vivamos día a día angustiados por la precariedad del trabajo, día a día abocados a vivir con el presente hiriente del desempleo y la precariedad, ya está bien de injusticias.