<<>> Sigo pensando lo mismo. Y os ruego que penséis un poco . Nada mas. Yo también quiero salir del Euro y de la Unión Europea. Pero antes quiero saber adonde me quieren llevar. No para seguir con la misma política neoliberal. EEUU, y Alemania son repúblicas, y son capitalistas. Haiti, Lesoto, Albania y Moldavia no pertenecen al euro y no están mejor que nosotros. ¿No seria bueno empezar por tener una alternativa política al capitalismo viable y aceptable por la mayoría de la población?
Efectivamente sin alternativa al capitalismo, y sí la hay, de nada sirve hacer pequeños cambios para maquillar lo que, por tendencia, el mismo capitalismo (los mismos capitalistas) genera. Quien quiera mentirse no creando teorías coherentes con los hechos de la propia realidad no hará sino pegarse contra un muro infranqueable. Si bien es cierto que por la necesidad iinmediata hay demasiadas personas que necesitan de ayudas YA! El capitalismo empieza por las relaciones humanas y termina en las mismas. Hay que crear un viejo (no es nuevo) ser humano. Y si no se hace así, todo proyecto de emancipacion que rechace a las mejores cualidades del ser humano está destinado a fracasar. El capital solo impulsa y premia a las peores cualidades.
<<>>
ResponderEliminarSigo pensando lo mismo. Y os ruego que penséis un poco . Nada mas.
Yo también quiero salir del Euro y de la Unión Europea. Pero antes quiero saber adonde me quieren llevar. No para seguir con la misma política neoliberal.
EEUU, y Alemania son repúblicas, y son capitalistas.
Haiti, Lesoto, Albania y Moldavia no pertenecen al euro y no están mejor que nosotros.
¿No seria bueno empezar por tener una alternativa política al capitalismo viable y aceptable por la mayoría de la población?
Efectivamente sin alternativa al capitalismo, y sí la hay, de nada sirve hacer pequeños cambios para maquillar lo que, por tendencia, el mismo capitalismo (los mismos capitalistas) genera.
ResponderEliminarQuien quiera mentirse no creando teorías coherentes con los hechos de la propia realidad no hará sino pegarse contra un muro infranqueable.
Si bien es cierto que por la necesidad iinmediata hay demasiadas personas que necesitan de ayudas YA!
El capitalismo empieza por las relaciones humanas y termina en las mismas. Hay que crear un viejo (no es nuevo) ser humano.
Y si no se hace así, todo proyecto de emancipacion que rechace a las mejores cualidades del ser humano está destinado a fracasar.
El capital solo impulsa y premia a las peores cualidades.