Estarás harto de ver como tus esfuerzos no te llevan a nada, de como la promesa de una mejor vida después de tus sacrificios de juventud se equivocaban. No es culpa tuya. Mira a tu alrededor. Hay millonarios enriqueciéndose mientras tu y los tuyos no llegáis a fin de mes. Te dicen que no puedes cambiar nada porque tienen miedo, es mentira, cambiar este sistema es posible y tu puedes hacerlo, no hacen falta millones de personas o de dólares, sólo hace falta que hagas ver sus mentiras y serás la chispa que encienda el fuego. Arroja luz al mundo. Participa con nosotros formando una web que sea crítica, independiente y ayude a desvelar mentiras. Un espacio en el que la actualidad política y la ciudadanía se vuelvan a unir. Un rincón crítico, lleno de opiniones de personas como tu y como yo. Todo tiene un comienzo, sé parte de él. https://chat.whatsapp.com/Goe2AmUD83j57GaqRriyR9
Estarás harto de ver como tus esfuerzos no te llevan a nada, de como la promesa de una mejor vida después de tus sacrificios de juventud se equivocaban.
ResponderEliminarNo es culpa tuya. Mira a tu alrededor.
Hay millonarios enriqueciéndose mientras tu y los tuyos no llegáis a fin de mes.
Te dicen que no puedes cambiar nada porque tienen miedo, es mentira, cambiar este sistema es posible y tu puedes hacerlo, no hacen falta millones de personas o de dólares, sólo hace falta que hagas ver sus mentiras y serás la chispa que encienda el fuego.
Arroja luz al mundo. Participa con nosotros formando una web que sea crítica, independiente y ayude a desvelar mentiras. Un espacio en el que la actualidad política y la ciudadanía se vuelvan a unir. Un rincón crítico, lleno de opiniones de personas como tu y como yo.
Todo tiene un comienzo, sé parte de él. https://chat.whatsapp.com/Goe2AmUD83j57GaqRriyR9