Mis más sinceras y sentidas condolencias a su familia y compañeros camaradas. Se nos ha ido nuestro Gran maestro, guía y referente. Día muy triste para los que lo conocimos. Salud y III República
Mi más sincero y sentido pésame a la familia y amigos. Se ha ido el mejor político que hemos tenido en este país y uno de los grandes pensadores de esta época.
Ha tenido que ser un sábado para irse el camarada, el AMIGO, el pensador, el POLÍTICO. Nadie tan íntegro, honrado y leal como él en este país. Un sábado glorioso se legalizaba el PCE, este sábado triste y negro la dama de la guadaña nos robaba al MAESTRO. Tu viaje por la vida ha sido largo, lleno de ventura y conocimiento y a pesar del combate, pleno de sabiduría y de AMOR. Siempre fuiste un referente de compromiso, de lealtad y coherencia. Hasta siempre amigo, hasta siempre camarada. Todo mi cariño, respeto y condolencias a tu familia. Pepe Aguza.
Hasta pronto Julio Anguita, no he tenido el placer de conocerte, pero si el gusto de leerte, y escucharte en charlas y conferencias. Mi pensamiento crítico, y accion de izquierdas, es y está contigo, maestro. Un abrazo a la familia, amigos, y compañeros.
GRACIAS por sus palabras, por su trabajo, por su coherencia, por su firmeza...GRACIAS. Ejemplo para tod@s.Le necesitabamos y le echaremos de menos.Que sol@s nos deja...
GRACIAS por sus palabras, por su trabajo, por su coherencia, por su firmeza...GRACIAS. Ejemplo para tod@s.Le necesitabamos y le echaremos de menos.Que sol@s nos deja...
Qué tristeza no volver a escucharte en una conferencia, ni verte pasear por la ciudad. Qué tristeza más grande siento hoy, sin haberte conocido personalmente.
Eterno en nuestros corazones y pensamientos. Que la tierra te sea leve.
Él era capaz de frenar la zozobra de esta izquierda modernita, con su inteligencia, su coherencia, su honradez y su valentía. Dicen que no estaba en primera línea, mentira, militaba siempre y manejaba el timón como el mejor capitán. Quedamos todos huérfanos para el embrollo que hay y el que va a venir, mucho más duro aún. Esperemos haber aprendido de este espléndido maestro, porque falta nos va a hacer. DEP Julio.
A Julio no le decimos adiós, lo instalamos en el rincón del corazón donde se guardan los mejores recuerdos, las esperanzas... y de ahí jamás lo arrancará el olvido. Descansa en paz, MAESTRO.
Mi más sentido pésame a familiares y compañeros. Te echaremos de menos en estos momentos de unidad y cordura necesarios. Siempre lúcido y sereno, infatigable soñador. Recordaremos tus enseñanzas por la justicia social, la dignidad y el bien común. Tu honradez y sacrificio por la causa nos llena de motivos para seguir con la lucha. Descansa en paz Camarada. Que la tierra te sea leve.
Cuando dejo la politica mi voto quedo huérfano y aún sigue asi. No he vuelto a encontrar a nadie tan coherente y honrado. Todos utilizan la plitica para medrar, él se puso al sevicio del pueblo para enseñarnos que se puede hacer politica sin renunciar a los principios. Maestro por siempre, has dejado legado de sobra para ser buenos alumnos. Eternamente en nuestra memoria y en nuestro corazón.
Julio Anguita ha sido siempre como un 2º padre para mí. ¡Que gran profesor-político se marcha, el más grande que ha visto este país!
¡Y menudo legado que deja!, unas enseñanzas de vida, dignidad, respeto, defensa, justicia y valores, sobretodo valores, mucha ética, que todos deberíamos tener y luchar por ellos. Y siempre con ejemplo de honradez e integridad, buscando siempre la reflexión y poniendo en práctica su maravillosa didáctica.
Hasta personas contrarias a su ideología le tenían un gran respeto y eso es por algo muy importante.
No recuerdo haber llorado tanto ante la tristeza de que faltara una persona que admiraba. Y es que te siento como alguien muy cercano. Mis respetos a la familia y seres queridos.
Ojalá algún día se haga realidad una 3a república cargada de conciencia, lucha y valores éticos como los que enseñaste! ❤️💛💜
Hasta siempre Julio! Nos queda muchísimo que aprender de ti, maestro! Tus enseñanzas son inmortales! ✊
Pensé que eras inmortal, que no podía existir Córdoba sin ti... sin embargo, te has ido... y lo que sí sé, es que Córdoba no será la misma sin ti, ni yo sin la ilusión de verte pasear...
(...) Dame tu mano o mejor tu alma Que nos contagie la consciencia Que nos salve la ternura La vida sin el otro no vale la vida… (Zito Lema) Acompañamos en este doloroso tiempo. Gracias Julio Anguita siempre. Gracias al Colectivo Prometeo por hacerlo cercano a través de blog. Abrazo en la tristeza. Abrazo en la construcción colectiva de un mundo como él pensó y puso cimientos.
A ti CALIFA ROJO te fuiste físicamente nos ha dejado huérfanos, en nuestras memorias quedará tu valentía, honradez, sabiduría, lucidez, honestidad, tu maestria,los que seguimos tus pasos seguiremos al pie del cañón con la lucha yllenar las calles como te gustaba, te echaremos muchos de menos DEP CAMARADA JULIO
Buen viaje Julio tus ideas nunca se apagarán y serás referente de honradez y de forma de vida coherente te lloramos porque te has ido pero a la vez te quedas gracias por existir.
Saludos. Mis mas sentidas condolencias a la familia, amigos/as y compañeras/os. Se nos ha marchado el más firme baluarte de la clase trabajadora de nuestroa país además de un gran Socialista es,por que lo sigue siendo,un referente de Honestidad,Compromiso y Coherencia en la lucha por una sociedawd muchísimo más justa. Salud y República.
Luis Miranda Lopez de Fernan- Núñez En primer lugar manifestar mi más profundo pesar y condolencias a sus familiares más cercanos ; también a todos sus camaradas por tan gran pérdida . Yo creo que esta pérdida de hombre tan honesto y sincero , la sentimos todos los que nos consideramos de izquierdas . Espero que todos nosotros/as sigamos adelante cumpliendo con toda la enseñaza que nos dejó y tratemos de cumplir con el legado que nos deja . Siempre te recordaré y procuraré comportarme como tu en mi vida .
Te organizaste, compañero Julio Anguita. Con tu programa y tu corazón, con tu preocupación y ocupación por el pueblo. Ética y Política todo en uno. Tu legado: Utopía activa, Humanidad y Amor por el planeta. ¡SIEMPRE, GRACIAS!
La Democracia en España ha perdido un gran MAESTRO, pero sus lecciones quedaran para siempre poderlas consultar. Doy gracias porque has vivido en mi tiempo.
Don Julio Anguita. Te no vas sin hacer ruido. Ciertamente, no gustabas de alharacas y cosas altisonantes. Toda tu vida es una invitación para el estudio, para el análisis, para el debate. Debatir, confrontar ideas, siempre fue tu gran pasión. Tu corazón enorme, rojo, no te cabía en el pecho. Quizás por ello tantas veces te estalló. Pero no ha sido en vano. Todos sus pedacitos van a quedar esparcidos, buscando acomodo, en el pecho de todos los que te queremos, todos los que te admiramos. Gracias por tu ejemplo de lucha, camarada. Mi trayectoria política municipal, siempre tuvo en tí, un limpio espejo donde mirarse. La honradez, la integridad, la decencia, son conceptos que cobraban en tu persona, su mayor y mejor carta de naturaleza. Has sido y serás un hombre de luz para nuestra Andalucía y para la humanidad. Que la tierra te sea leve camarada. Mi más sentido pésame y un abrazo fraternal a toda su familia.
La sabiduría hecha persona la humildad en su máxima expresión, la coherencia y la dignidad como única bandera. Nunca antes un pueblo tuvo a tan digno representante y nunca antes un pueblo fue tan ingenuo como para dejarlo pasar. Tus camaradas de la Agrupación de Izquierda Unida de Talavera la Real te desean el descanso eterno y quieren expresar su sentido pésame a sus familiares. Nunca dejaremos de luchar por aquello que nos unía a ti. Siempre eterno Julio.
Mi más sentido pésame a la familia y con pesar propio despedir a un gran ser humano que nos deja un legado lleno de valores humanos capaces de transformar hacia un mundo feliz, justo, igualitario sin guerras de ningún tipo, y cambiando también la Competitividad por la tan necesaria COLABORACIÓN.
Serás para siempre el REFERENTE para muchas y muchos, te lo ganaste a pulso desde el minuto uno, hasta el último momento con tu maravilloso saber hacer, y podría seguir añadiendo cosas, pero aún el dolor de tu perdida es acuciante para poder expresar mucho más. DEP
Hasta siempre maestro,camarada;hombre rojo Sentido mi corazón, mi sueño rojo t u maestro referencia. Mis respetos a tu familia y cercanos.una maestra de menorca
Mis más sinceras y sentidas condolencias a su familia y compañeros camaradas. Se nos ha ido nuestro Gran maestro, guía y referente. Día muy triste para los que lo conocimos.
ResponderEliminarSalud y III República
Deja un triste y gran vacío para los que le seguíamos. Siempre lo recordaré.
ResponderEliminarMi más sincero y sentido pésame a la familia y amigos. Se ha ido el mejor político que hemos tenido en este país y uno de los grandes pensadores de esta época.
ResponderEliminarHa tenido que ser un sábado para irse el camarada, el AMIGO, el pensador, el POLÍTICO. Nadie tan íntegro, honrado y leal como él en este país.
ResponderEliminarUn sábado glorioso se legalizaba el PCE, este sábado triste y negro la dama de la guadaña nos robaba al MAESTRO. Tu viaje por la vida ha sido largo, lleno de ventura y conocimiento y a pesar del combate, pleno de sabiduría y de AMOR.
Siempre fuiste un referente de compromiso, de lealtad y coherencia. Hasta siempre amigo, hasta siempre camarada.
Todo mi cariño, respeto y condolencias a tu familia.
Pepe Aguza.
Hasta pronto Julio Anguita, no he tenido el placer de conocerte, pero si el gusto de leerte, y escucharte en charlas y conferencias. Mi pensamiento crítico, y accion de izquierdas, es y está contigo, maestro. Un abrazo a la familia, amigos, y compañeros.
ResponderEliminarMis condolencias a la familia y amigos.
ResponderEliminarTe llevaremos siempre en el corazón.
Que la tierra te sea leve compañero.
No tengo palabras. Qué tristeza, es insustituible.
ResponderEliminarTodo mi pesar a la gran familia del colectivo. La unidad de los pueblos del mundo es nuestro objetivo. Descanze en paz companero Julio.
ResponderEliminarGRACIAS por sus palabras, por su trabajo, por su coherencia, por su firmeza...GRACIAS. Ejemplo para tod@s.Le necesitabamos y le echaremos de menos.Que sol@s nos deja...
ResponderEliminarGRACIAS por sus palabras, por su trabajo, por su coherencia, por su firmeza...GRACIAS. Ejemplo para tod@s.Le necesitabamos y le echaremos de menos.Que sol@s nos deja...
ResponderEliminarHa muerto un político capaz,honesto y coherente con sus ideas,quedamos un poco mas huérfanos de grandes hombres en nuestro pais.d.e.p
ResponderEliminarMis condolencias a sus familiares y amigos. Hoy ha sido un día triste , nos ha dejado un hombre bueno y libre
ResponderEliminarQué tristeza no volver a escucharte en una conferencia, ni verte pasear por la ciudad. Qué tristeza más grande siento hoy, sin haberte conocido personalmente.
ResponderEliminarEterno en nuestros corazones y pensamientos. Que la tierra te sea leve.
Él era capaz de frenar la zozobra de esta izquierda modernita, con su inteligencia, su coherencia, su honradez y su valentía. Dicen que no estaba en primera línea, mentira, militaba siempre y manejaba el timón como el mejor capitán. Quedamos todos huérfanos para el embrollo que hay y el que va a venir, mucho más duro aún. Esperemos haber aprendido de este espléndido maestro, porque falta nos va a hacer. DEP Julio.
ResponderEliminarTus ideas siguen vivas entre nosotr@s.
ResponderEliminarUn sabio.
A Julio no le decimos adiós, lo instalamos en el rincón del corazón donde se guardan los mejores recuerdos, las esperanzas... y de ahí jamás lo arrancará el olvido. Descansa en paz, MAESTRO.
ResponderEliminarMi más sentido pésame a familiares y compañeros.
ResponderEliminarTe echaremos de menos en estos momentos de unidad y cordura necesarios. Siempre lúcido y sereno, infatigable soñador.
Recordaremos tus enseñanzas por la justicia social, la dignidad y el bien común.
Tu honradez y sacrificio por la causa nos llena de motivos para seguir con la lucha.
Descansa en paz Camarada.
Que la tierra te sea leve.
Cuando dejo la politica mi voto quedo huérfano y aún sigue asi. No he vuelto a encontrar a nadie tan coherente y honrado. Todos utilizan la plitica para medrar, él se puso al sevicio del pueblo para enseñarnos que se puede hacer politica sin renunciar a los principios. Maestro por siempre, has dejado legado de sobra para ser buenos alumnos. Eternamente en nuestra memoria y en nuestro corazón.
ResponderEliminarJulio Anguita ha sido siempre como un 2º padre para mí. ¡Que gran profesor-político se marcha, el más grande que ha visto este país!
ResponderEliminar¡Y menudo legado que deja!, unas enseñanzas de vida, dignidad, respeto, defensa, justicia y valores, sobretodo valores, mucha ética, que todos deberíamos tener y luchar por ellos. Y siempre con ejemplo de honradez e integridad, buscando siempre la reflexión y poniendo en práctica su maravillosa didáctica.
Hasta personas contrarias a su ideología le tenían un gran respeto y eso es por algo muy importante.
No recuerdo haber llorado tanto ante la tristeza de que faltara una persona que admiraba. Y es que te siento como alguien muy cercano.
Mis respetos a la familia y seres queridos.
Ojalá algún día se haga realidad una 3a república cargada de conciencia, lucha y valores éticos como los que enseñaste! ❤️💛💜
Hasta siempre Julio! Nos queda muchísimo que aprender de ti, maestro! Tus enseñanzas son inmortales! ✊
Precioso y emotivo lo que has dicho. Yo lo he llorado como si fuera de mi familia formaba parte de mi vida de alguna manera y así seguirá.
EliminarPensé que eras inmortal, que no podía existir Córdoba sin ti... sin embargo, te has ido... y lo que sí sé, es que Córdoba no será la misma sin ti, ni yo sin la ilusión de verte pasear...
ResponderEliminar(...) Dame tu mano
ResponderEliminaro mejor tu alma
Que nos contagie la consciencia
Que nos salve la ternura
La vida sin el otro no vale la vida… (Zito Lema)
Acompañamos en este doloroso tiempo. Gracias Julio Anguita siempre. Gracias al Colectivo Prometeo por hacerlo cercano a través de blog. Abrazo en la tristeza. Abrazo en la construcción colectiva de un mundo como él pensó y puso cimientos.
A ti CALIFA ROJO te fuiste físicamente nos ha dejado huérfanos, en nuestras memorias quedará tu valentía, honradez, sabiduría, lucidez, honestidad, tu maestria,los que seguimos tus pasos seguiremos al pie del cañón con la lucha yllenar las calles como te gustaba, te echaremos muchos de menos DEP CAMARADA JULIO
ResponderEliminarBuen viaje Julio tus ideas nunca se apagarán y serás referente de honradez y de forma de vida coherente te lloramos porque te has ido pero a la vez te quedas gracias por existir.
ResponderEliminarSaludos.
ResponderEliminarMis mas sentidas condolencias a la familia, amigos/as y compañeras/os.
Se nos ha marchado el más firme baluarte de la clase trabajadora de nuestroa país además de un gran Socialista es,por que lo sigue siendo,un referente de Honestidad,Compromiso y Coherencia en la lucha por una sociedawd muchísimo más justa.
Salud y República.
Luis Miranda Lopez de Fernan- Núñez
ResponderEliminarEn primer lugar manifestar mi más profundo pesar y condolencias a sus familiares más cercanos ; también a todos sus camaradas por tan gran pérdida .
Yo creo que esta pérdida de hombre tan honesto y sincero , la sentimos todos los que nos consideramos de izquierdas .
Espero que todos nosotros/as sigamos adelante cumpliendo con toda la enseñaza que nos dejó y tratemos de cumplir con el legado que nos deja .
Siempre te recordaré y procuraré comportarme como tu en mi vida .
Un paso atrás ni para tomar impulso,hasta siempre,camarada
ResponderEliminarSiempre te recordaré.
ResponderEliminarHas sido para mi un referente político y ejemplo de honestidad. Espero que a las nuevas
generaciones les quede tu mensaje.
Te organizaste, compañero Julio Anguita. Con tu programa y tu corazón, con tu preocupación y ocupación por el pueblo. Ética y Política todo en uno. Tu legado: Utopía activa, Humanidad y Amor por el planeta. ¡SIEMPRE, GRACIAS!
ResponderEliminarMis condolencias más sentidas para amigos y familiares de Julio Anguita, hombre y político de nobles principios, honrado, y ejemplo para la humanidad.
ResponderEliminarLa Democracia en España ha perdido un gran MAESTRO,
ResponderEliminarpero sus lecciones quedaran para siempre poderlas consultar.
Doy gracias porque has vivido en mi tiempo.
Don Julio Anguita. Te no vas sin hacer ruido. Ciertamente, no gustabas de alharacas y cosas altisonantes. Toda tu vida es una invitación para el estudio, para el análisis, para el debate. Debatir, confrontar ideas, siempre fue tu gran pasión. Tu corazón enorme, rojo, no te cabía en el pecho. Quizás por ello tantas veces te estalló. Pero no ha sido en vano. Todos sus pedacitos van a quedar esparcidos, buscando acomodo, en el pecho de todos los que te queremos, todos los que te admiramos. Gracias por tu ejemplo de lucha, camarada. Mi trayectoria política municipal, siempre tuvo en tí, un limpio espejo donde mirarse. La
ResponderEliminarhonradez, la integridad, la decencia, son conceptos que cobraban en tu persona, su mayor y mejor carta de naturaleza. Has sido y serás un hombre de luz para nuestra Andalucía y para la humanidad. Que la tierra te sea leve camarada. Mi más sentido pésame y un abrazo fraternal a toda su familia.
La sabiduría hecha persona la humildad en su máxima expresión, la coherencia y la dignidad como única bandera. Nunca antes un pueblo tuvo a tan digno representante y nunca antes un pueblo fue tan ingenuo como para dejarlo pasar. Tus camaradas de la Agrupación de Izquierda Unida de Talavera la Real te desean el descanso eterno y quieren expresar su sentido pésame a sus familiares.
ResponderEliminarNunca dejaremos de luchar por aquello que nos unía a ti. Siempre eterno Julio.
Mucha tristeza por la muerte de Julio Anguita, pero lo recordaremos siempre.
ResponderEliminarMi más sentido pésame a la familia y con pesar propio despedir a un gran ser humano que nos deja un legado lleno de valores humanos capaces de transformar hacia un mundo feliz, justo, igualitario sin guerras de ningún tipo, y cambiando también la Competitividad por la tan necesaria COLABORACIÓN.
ResponderEliminar¡ VIVA JULIO ANGUITA !!,
Q.e.p.d.
Serás para siempre el REFERENTE para muchas y muchos, te lo ganaste a pulso desde el minuto uno, hasta el último momento con tu maravilloso saber hacer, y podría seguir añadiendo cosas, pero aún el dolor de tu perdida es acuciante para poder expresar mucho más. DEP
ResponderEliminarHasta siempre maestro,camarada;hombre rojo
ResponderEliminarSentido mi corazón, mi sueño rojo t u maestro referencia. Mis respetos a tu familia y cercanos.una maestra de menorca