Desde la entrada de Unidas Podemos en el Gobierno de coalición se han acentuado los intentos de agresión , existentes con anterioridad.A la mediática encabezada por los medios de difusión, se está añadiendo en las últimas semanas otra,basada en el odio y la mentira ,que busca la física.
A los ataques a bienes y casas de cargos públicos de IU y acosos continuados, se han sumado en la última semana una caricatura de Pablo Iglesias con pistola en la boca - si la hubiera hecho el Gara a un político del PP los jueces habrían empurado de oficio hasta al repartidor,si no que pregunten en Altsasu-,agresión a la ministra Yolanda Díaz por parte de " taurinos por la cultura" o intento de amedrantamiento de Juan Carlos Monedero en Sanlúcar de Barrameda.
Todo ello dentro una clara táctica: Fascismo de baja intensidad ( hasta que dé el salto cualitativo y provoque una desgracia) respaldado en la sensación de impunidad que disfrutan.
Del último intento , reproducimos el trabajo de investigación realizado por "La Última Hora" y te invitamos a leerlo completo en este enlace
Es momento de poner rostro y nombres a los energúmenos de la Derecha Extrema ( foto superior) y ,si eres Demócrata y pasas por el pueblo, tener muy claro al bar dónde no entrar a consumir: "El Bigotes de la Jara".
Así el dueño podrá poner los himnos que tanto parecen gustarle y bailar la conga con sus amiguitos mientras ondea la bandera.
No nos tomemos a broma lo que es un desafío en toda regla.
Reproduciendo al genial Gerardo Tecé:
¡Franquismo nunca más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario