¿Con qué balas mataréis las ideas?
Ayer un descerebrado, Gabriel Le Senne, que para nuestra desgracia ocupa actualmente la presidencia del Parlamento Balear, se permitió - desde el sentimiento de impunidad que gozan los nostálgicos del franquismo pues piensan y saben que ningún juez actuará de oficio contra sus acciones - romper el retrato de Aurora Picornell, dirigente comunista de las islas durante la Segunda República, torturada y fusilada por el fascismo español durante la Guerra Civil.
¿Imaginas lo que hoy estaría pasando en todas las tertulias y medios de difusión si algún cargo político hubiera hecho algo similar con un retrato de una víctima de ETA? ¿ Qué le pasaría al autor del atropello?
En cambio a la ultraderecha hispana sus barbaridades les salen gratis. Y por ello cada día dan un pasito más en el recorte de libertades y la búsqueda de una situación similar a la sufrida por el pueblo español durante la asesina Dictadura de Franco, que para ellos fue una etapa placentera y por tanto se niegan a condenar.
Es hora del ¡Basta YA! y exigir que se aplique la ley vigente de Memoria Histórica
Recordemos que cuando en una mesa hay sentados un nazi haciendo y diciendo barbaridades y cuatro personas más calladas es porque en esa mesa en realidad se sientan 5 nazis.
Y no olvidemos que si Vox se sienta en las instituciones es porque el PP así lo quiere. Son compañeros de mesa y cama política.
Es hora de trazar líneas rojas de defensa democrática frente a los no demócratas
Frente a sus abusos y tropelías:¡NO!
No en nuestro nombre, no con nuestro silencio.
( firma la petición de dimisión del ultraderechista Le Senne)
No hay comentarios:
Publicar un comentario