martes, 21 de mayo de 2013

Córdoba: Yo también acuso




Vamos a denunciar ante los Tribunales de Justicia al Ayuntamiento de Córdoba por haber decretado el cierre de la Escuela Infantil Municipal "Félix Ortega" mediante un proceso lleno de mentiras e irregularidades.El pasado mes de marzo el AMPA El Catón organizó una fiesta para recaudar los fondos necesarios que nos permitieran denunciar en los tribunales la INJUSTICIA cometida por el Ayuntamiento de Córdoba con su Alcalde a la cabeza. Gracias al gran éxito de participación en la fiesta conseguimos una parte importante del dinero que necesitamos...

Ver fotos de la fiesta.

...pero debido a las tasas judiciales que nos imponen, todavía necesitamos algo más de 500 euros para poder pagar los gastos del juicio. Por eso lanzamos esta campaña de colaboración ciudadana: "Huching por la Escuela Infantil Municipal"

¿Cómo puedes colaborar económicamente con nosotros/as?


1.- Ingresando
la cantidad que quieras (desde 5 euros) en las siguientes cuentas corrientes:

TRIODOS BANK: 1491 0001 25 2022204321

LA CAIXA: 2100 3658 65 22 00069699

* Ambas cuentas tienen como titular al "Mercao Social de Córdoba", entidad amiga que colabora con nosotros/as. Por favor, cuando hagas el ingreso, pon como concepto APOYO A LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL

2.- Pasándote por uno de estos lugares y dejando tu colaboración económica en una Hucha que estará suficientemente visible. Lugares:

Centro-Casco Histórico
- La Tejedora.
Calle Gutiérrez de los Ríos Nº 10
- Casa Azul. Calle Muñoz Capilla Nº 15
- Bar El Enreo. Plaza Vizconde de Miranda
- Patio Vesubio. Calle Frailes Nº 39
- Ebo Estilistas. Calle Marqués del Boil Nº 3

Levante
- Córdoba Solidaria.
Centro Cívico de Lepanto, en Ronda de Marrubial s/n

Sector Sur - Peña Flamenca Campo de la Verdad. c/Calleja del Manchego n.4
Zona RENFE
- Cic Batá.
Pasaje Escritor Narbona
Poniente Sur
- Almocafre. Avenida de los Custodios Nº 5


Tienes de plazo hasta el viernes 14 de junio.

Desde el AMPA El Catón nos hemos sentido muy arropados/as durante este último año en todas las acciones que hemos decidido emprender: recogidas de firmas, cartas de colectivos, mediación del defensor del pueblo, caceroladas, concentraciones... Ahora nos falta un último empujón para seguir defendiendo lo público, algo que es de todos y todas. Esta escuela simboliza en Córdoba la lucha por la educación pública a nivel estatal.

Juntos/as lo conseguiremos!!!!

Si quieres conocer nuestra escuela y las razones que nos empujan a seguir luchando pincha aquí.



No hay comentarios: