lunes, 29 de abril de 2013

Rueda de Prensa: Julio, Jorge Verstrynge y otros representantes del FCSM




Vídeo realizado por nuestra compañera y amiga Talía Blanco Fernández

3 comentarios:

Susana dijo...

De acuerdo total con planteamineto de Anguita, como lo he estado desde hace años. Pero me sigo preguntando ,si una vez maduro el proyecto de FC que en realidad significa tener una amplia mayoría consciente de donde reside el problema y y resuelta a defender los planteamientos de FC, se le plantean unas elecciones y.......podra votar a modo de Cinco Estrellas en Italia a los integrantes del FC, aunque no esté constituído en partido al modo tradicional? ¿Por qué no planteó Anguita este tema en la rueda de prensa?
Me gustaría contestara a mi pregunata Salud

Mary dijo...

La claridad en su exposición, Sr. Anguita, que representa el mismo estado de sus ideas le ennoblece a mis ojos. Un rayo de esperanza en tanta oscuridad, caos y mentira.
Le deseo salud, fuerza y enorme respaldo ciudadano para esta lucha pacífica.
Me adherí a Frente Civico desde el primer dia en que Vd. escribió su manifiesto y qunque no he participado aún en ningún acto, soy activista en divulgación del mismo.
Un saludo desde tierras charras, dónde no todo es señoritismo de dehesa.

F.Franco dijo...

Como siempre esta muy bien, pero ademas repita los diez puntos del programa y los cuatro añadidos asta que nos los sepamos de memoria todos los que seguimos el FCSM y los que no también.
Yo no soy del FCSM por que aquí en Cataluña no estoy de acuerdo con los nacionalistas ni con los que los rodean, por eso mi contacto es por este medio y todos los días le doy una vuelta a prometeo.
Estando de acuerdo con todo esto, hecho en falta un programa para crear empleo.
Si el salario mínimo y la pensión mínima son 1000 euros habrá que producir mas.
Si nos queremos comer un huevo, tendremos que tener una gallina y si queremos comernos un jamón de bellota, necesitaremos criar un cochino y alimentarlo con bellotas, con lo que tendríamos que empezar por cuidar los chaparros.
Que no me extraña que no echen bellotas, lo que me extraña es no se sequen.
Creo que con los cientos de miles de encinas que hay en la provincia de Córdoba habría trabajo para muchos jornales de gente que esta en el paro, que aunque no sea muy rentable, menos rentable es el estar parados de brazos cruzados.
Sin mirar quien es el dueño, digamos que sea una subvención.
Creo que es necesario una planificación de la economía para producir los vienes y servicios necesarios para la población, ni mas ni menos.
Nos dicen que en el futuro no habrá dinero para las pensiones. Pero acaso alguien cree que trabajando los seis millones de parados no somos capaces de producir la comida, la ropa, las medicinas, los pañales, los servicios médicos, y todos los servicios que necesitan los pensionistas.
¿Entonces que problema hay?
Solo es cuestión de planificar producir lo que se necesita y no mas ni menos.
Animo, y seguir trabajando.