jueves, 16 de junio de 2011

¿ Quiénes son los infiltrados ?

2 comentarios:

Escuela del futuro dijo...

Hola , amigo Juan, he visto repetidas veces el video que has colgado, he leido con detenimiento los comentarios, he intentado grabar las caras de los "policias de paisano" y sinceramente, en ese video no se ven que esas personas fueran los violentos que iniciaron la trifulca. Con todo esto te comento lo siguiente: estoy totalmente a favor del movimiento 15M, de su manisfestaciones políticas pacíficas, así como sus actuaciones, de igual modo desvinculo los actos violentos de este movimiento y los condeno con vehemencia.
Con todo esto dicho, y espernado no te lo tomes a mal, querido Juan: ¿Por qué señalas a esos policias como iniciantes del movimiento violento? ¿A caso no es eso lo que han hecho los políticos con el mocimiento 15M relacionándolo con la violencia?
Creo que tenemos que tener unas miras mucho más altas y no hacer la política fácil, deberíamos plantearnos no usar su política de descalificación y comenzar con una política constructiva del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

Gracias y un abrazo.

Juan Rivera dijo...

Para José María: Lo único que aporta el colectivo Prometeo en esta entrada es una pregunta: ¿ quienes son los infiltrados ? y a continuación reproduce un video que ayer fue colgado en Youtube y reproducido entre otros por los diarios Público y País.
Y lo que nos llama la atención de los 4 minutos no es que se vean escenas violentas sino como el resto de los manifestantes señala a ese grupo como origen de disturbios y - pacíficamente - los increpan hasta que son retirados por los mossos uniformados.
Con lo cual en todo el follón quedaban dos cosas claras; existe infiltración policial en las manifestaciones ( en ningún momento la entrada les echa culpa alguna de violencia ) y que hoy, en vez de estar hablando de la brutal agresión que el Parlamento conservador de Cataluña ( PP + CiU ) perpetró a los derechos colectivos de todos sus habitantes en educación y sanidad, estemos hablando de violencia. Desde Prometeo, como haces tú también, compartimos las movilizaciones pacíficas. Un abrazo