viernes, 30 de diciembre de 2011

En el 2012 ¡Salud y República!

     A librepensadores, comunistas, anarquistas, laicos, socialistas, republicanos, ocupa plazas, perroflautas,a los partidarios de la democracia directa, a quienes no se resignan a ser marcados como animales, a quienes se niegan a representar el papel de esclavos... en fin, a todos y todas las que comparten con nosotros la orilla izquierda de las gentes de mal vivir, desde el Colectivo Prometeo os deseamos una buena entrada de un año en el que sigamos plantando cara, soñando con una sociedad más justa y , a ser posible, construyamos un poco de la misma.¡Salud y República!


4 comentarios:

Paco Muñoz dijo...

De un tiempo a esta parte me es imposible entrar en este Blog, el problema es de Google que no permite desde el navegador Chrome dejar comentarios en los blogs que tienen los comentarios incrustados, como los tiene el vuestro, la solucion para que todo el mundo pueda acceder es cambiar los incrustados a emergentes, el blog son cambia nada solo que desaparece la ventana incorporada de los comentarios y queda una linea que dicen poner un comentario.
El método es el siguiente:

Los pasos son "acceder" al Blog, pestaña "configuración" y luego buscas Formularios de comentarios y pinchas en "Ventana emergente", así cuando alguien quiera poner un comentario saldrá aparte la ventana emergente.

Un saludo feliz 2012 Salud y República.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO PARA TI JUAN Y PARA TODO EL COLECTIVO PROMETEO, REPUBLICANOS, COMUNISTAS, ANARQUISTAS, SOCIALISTAS, ANARQUISTAS, LAICOS,...Y EN GENERAL PERSONAS QUE QUIERAN CAMBIAR ESTE PAÍS.
SALUD Y SUERTE PARA TODOS

MANUEL RAYA
HORNASOL
www.hornachuelos.org

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!

http://www.youtube.com/watch?v=yUb05dHaS2Y

Rafael Jiménez dijo...

Feliz Año!