sábado, 14 de julio de 2012

¡Y encima jalean insultando!Parece ser que lo de muy tontos o muy sinvergüenzas se está convirtiendo en marca de la casa

18 comentarios:

LadyMosca dijo...

Buenos días, en este vídeo hay una ministra italiana, que también tiene que anunciar recortes, sólo que las lágrimas le impiden continuar.

http://www.youtube.com/watch?v=v6nWVljME0E

Un saludo

Juan Carlos dijo...

De tal palo, tal astilla ... y el que nace lechón se muere cochino. Pues eso aplicado a esta familia de mafiosos fascistas
Salud

Javier Del Canto dijo...

El PP la apoya y no la echa, esto es una vergüenza. Son unos miserables.

http://paywake.blogspot.com.es/2012/07/que-se-jodan.html

Anónimo dijo...

Debe ser la única persona sincera que hay en el P.P., dijo lo que todos estaban pensando cuando votaron y, estoy seguro que, si algún diputado del PP no pensaba lo mismo sería porque todavía le parecería escaso el robo

Atila el Huno dijo...

Un día de éstos, el Pueblo, ahora súbdito...pero mañana soberano y ciudadano, te va a poner en tu sitio. A ti y a todos los que sin ningún mérito para representarlo ensuciáis la Democracia. Vamos a luchar para fortalecer la Iniciativa Popular sin restricciones, vamos a luchar por la Revocación de Cargo Público...vamos a luchar por la obligación de Mandato Imperativo. Vamos a luchar para que gente como tú no pise las Instituciones.
Vete planificando un dorado exilio con la pasta del presunto corrupto de tu papá...porque llegará el día, llegará, en el que no tendrás cabida entre los ciudadanos españoles, esos que nos vamos a joder hoy...pero que mañana te joderemos a ti.

Sin ningún respeto, que te jodan!!

Unknown dijo...

un politico, por ser politico, no deberia permitirse estas actitudes, ya que quien les pone ahi somos nosotros; a quien insulta...

Unknown dijo...

los politicos no deberian permitirse estas actitudes, ya que quien les pone ahi y a quien esta insultado es a los mismos. a los ciudadanos.

pacha dijo...

y dice que recorta el paro, para motivar a la gente a buscar todo ese empleo que ello estan creando. JA. JA

Unknown dijo...

PREPOTENCIA Y VERGONZANTE MALA EDUCACIÓN.

Anónimo dijo...

¿Acaso Andrea Fabra no vive con su marido? ¿O cobra un plus de 1.823,86 euros que no le corresponde?
por El infiltrado


La diputada fue elegida en las listas de Castellón, pero reside con su marido, el exconsejero de Sanidad de Aguirre, en la urbanización de superlujo de Madrid donde viven el capo de la Gürtel, jugadores de fútlbol y cantantes famosos. Lo cual no impide que cobre el plus de residencia...
elplural.com

Nos llama alguien que conoce muy bien el funcionamiento del Congreso de los Diputados. Lo hace por razón de la nueva ‘heroína’ de la Cámara, la congresista Andrea Fabra. Sí, en efecto, esa que, coreando a Mariano Rajoy en el momento que anunciaba que recorta derechos a los desempleados, gritó a pleno pulmón: “¡Que se jodan”.

Venía el presidente del Gobierno a tener ‘el detalle’ de dudar que los más de cinco millones de parados pongan interés en buscar trabajo. Y es que Rajoy, sin duda pensando en el bien de los ‘vagos parados’, justificó su decisión de recortar el subsidio a partir del sexto mes de la percepción en “incentivarles”. Al dejar de cobrar el 60% de su sueldo base, y pasar a cobrar ya sólo el 50%, argumentó el Presidente del Gobierno de todos, los parados saldrían por fin a buscar trabajo, que con toda la oferta de empleo que hay, a poco que se empeñen seguro que todos encuentran.

Ya vale de que los parados se lo lleven por los morros
Fue ante pensamiento tan ‘generoso’ y argumentación tan justa con los españoles, cuando la diputada por Castellón Andrea Fabr, estalló con el ya conocido “que se jodan”. Vamos que ya vale de que los parados se lo lleven por los morros.

Y aquí viene lo que nos cuentan. Parece que la señora diputada Fabra, que tan justiciera es con el dinero público que pretenden llevarse esos ‘jetas’ de los parados que no buscan trabajo, además de su sueldo como diputada, cobra un suplemento de 1.823,86 euros por ser diputada de fuera de Madrid. Es un dinero que en realidad se da a todos los congresistas para ayudarles a costear sus gastos por comida y alojamiento cuando están desplazados en la capital para acudir a las sesiones.

¿Se lleva Fabra 1.823 euros que no le corresponden?
Para dejar de percibir este dinero, que se asigna automáticamente a todos los diputados que no residen en Madrid, basta con que quienes han sido elegidos por otra circunscripción, pero viven en la capital, presenten un escrito comunicando su situación.

Sería el caso de Andrea Fabra, que en efecto, es diputada por Castellón, pero todo indica que no necesita cobrar el dinero extra para alojamiento, porque ¿acaso no vive con su marido, el exconsejero de sanidad de la Comunidad de Madrid y ejecutivo de Pocoyó, Juan José Guemes, en la casa familiar que tienen en la lujosa urbanización La Finca -donde viven Correa, futbolistas y cantantes famosos…-? Porque si es así ¿puesto que no tiene que pagar alojamiento alguno, ya que reside en su casa, no debiera devolver la diputada Fabra el dinero… y joderse y quedarse sin los 1.823,86 euros, porque de no renunciar a ellos estaría llevándose injustamente el dinero de los contribuyentes?

Anónimo dijo...

Dice lo que piensan el resto de miembros del PP.

La primera revolución que precisa España es colocar gente decente, digna y honrada al frente de las instituciones y eso, hoy día, lo impide nuestro sistema político.

Selma dijo...

Debería dimir el PP en bloque por tener la poca vergüenza de celebrar con tanto entusiasmo e insolidaridad una medida tan antisocial. Son unos sádicos, y lo único que buscan es provocar que la población española sea pobre, no tenga atención médica y sea inculta, para así poder manejarla mejor. Esta gente es muy peligrosa, porque no gobierna, sino que destroza, manipula, roba, miente, abusa y se aprovecha de su cargo. Han de marcharse YA.

Anónimo dijo...

YA ESTA BIEN DE PALABRITAS Y MÁS PALABRITAS ....A LA CALLE YA!!!

Anónimo dijo...

A mi me parece bien que recorten el paro, tal vez así salgamos de una vez por todas a las calles.

EL INEM nunca ha sido operativo, no funciona nada más que como una teta que ordeñar

NO PAN NO PAZ

Anónimo dijo...

Van a seguir dando al tijeretazo, les falta recortar 8000 millones más.

Ya están diciendo que la ayuda de subsidio que cobran los mayores de 45 años, la van a sacar. Subida a los autónomos, etc.

Los sindicatos anuncian movilizaciones y hasta una huelga general después de verano. Dudo que una huelga general sirva de mucho a estas alturas, como no sea una huelga indefinida, mayoritaria y haga caer al gobierno, pero la mayoría de ciudadanos que trabaja no se puede permitir huelgas indefinidas, tienen hipotecas y familias (ya nos tienen bien cogidos).

Hay que buscar otros caminos.

Anónimo dijo...

Es un ejemplo claro de cómo piensan los niños de papá de derechas, se que aquí no entran votantes del PP pero me encantaría que los que lo han votado pensando que eran "los buenos de la película" abrieran los ojos con este tipo de aberración.

RAFAEL DIAZ

spartako dijo...

Miserables

Jaume Nebor dijo...

Lo que sin duda demuestra este suceso es el penoso funcionamiento de nuestras instituciones. En este caso del Congreso de diputados.

De hecho esta tal Fabra es una de tantos/as señorías desconocidas (incluidos para la mayoría de los propios votantes de su partido) que están donde están como tributo a determinados personajes y/o grupos de presión. Y cuya utilidad consiste en sumar votos en las votaciones, bulto en los escaños, manos en los en los aplausos, pies en los pateos y poco más.

Muchos del PP (y todos los de los demás partidos) habrán preguntado ¿quién es esa? Y la respuesta habrá sido algo así como: la niña de Fabra que la ha puesto ahí para que aprenda, se relacione y controle sus intereses...

Pero la niña a la que seguramente algún día le dijeron: tú fíjate en el diputado que está a tu lado y vota lo que él vote; y aplaude cuando el aplauda; y abuchea cuando él abuchee... y ten la boquita cerrada.

Pero un día se le calentó eso, la boca. Y entonces todos nos dimos cuenta de su existencia y conocimos su capacidad y su sensibilidad... y a papá Fabra le va a costar una pasta.