sábado, 29 de septiembre de 2012

Más Asambleas se suman al Frente Cívico


                                                      Montoro ( Córdoba)


Estimados compañeros, transmitiendo el deseo de la Asamblea, os comunico que,
     El pasado sabado 22 de septiembre a las19:30 en el Parque de la Virgen de Gracia nos reunimos veinticinco montoreños y un villarense para constituir la Asamblea montoreña del Frente Civico Somos Mayoría. Entre los presentes fuimos dando lectura y debatimos el documento "Somos Mayoria" de Julio Anguita, (junio 2012). En base al mismo, firmamos el acta de constitucion, en la que se reflejaban como objetivos inmediatos:

- la discusión, debate, corrección y mejora, de forma coordinada con el resto de Asambleas del FCSM, de un Programa común.
- fomentar la participación política apartidista y la toma de conciencia de la ciudadanía de Montoro y de la comarca del Alto Guadalquivir.
Además acordamos posponer la decisión de formación de una asociación legal hasta su estudio por la Asamblea. Se acordó que para la próxima Asamblea, además de otros asuntos, l@s asambleari@s traeríamos ejemplos de anónimos ciudadanos montoreños que están viviendo en la actualidad situaciones críticas.
Finalmente se formaron por adhesiones voluntarias un grupo de coordinación y otro de difusion, dando asi por concluida la Asamblea y comenzada nuestra andadura.

También os adjunto una fotografía tomada al final del acto.

Quedamos a la espera de poder reunirnos en la coordinadora provincial.

2 comentarios:

paidotribo dijo...

Hola, soy de El Carpio. mi nombre es Antonio y estoy interesado en formar parte de este movimiento así como conocer las fechas de reunión para en la medida de lo posible asistir y colaborar en lo que pueda. paidoef@gmail.com es mi correo electrónico, por si alguien tiene a bien informarme para saber como puedo hacer para obtener dicha información.. Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Querido COlectivo Prometeo:

Desde las profundidades de la indignación les envío mis respetos.

Propongo apoyo total sin banderas de la ciudadanía a través de 15M, DRY, Frente Cívico, etc... a la manifestación de policias, para que la revolución tenga lugar, porque somos el 99% contra el 1%
Porque nuestro espíritu es colaboración frente a confrontación, porque queremos ser Islandia y no Grecia.
La policía no es nuestro enemigo sino que son de los nuestros.
Propongo una comunicación a los sindicatos policiales de apoyo a su manifestación y de difusión entre la ciudadanía confiando que las fuerzas de seguridad protegen los intereses del pueblo y no los de ocultos todopoderosos individuos.

Recibir un abrazo.
Blas de Lezo.