miércoles, 17 de octubre de 2012

Frente Cívico Alicante

FRENTE CÍVICO ALICANTE FIRMA EL ACTA DE CONSTITUCIÓN
El pasado sábado 22 de septiembre celebramos la Asamblea Constituyente del Frente Cívico de la provincia de Alicante en la que participamos 35 personas que compartimos el entusiasmo y la voluntad de diálogo. El acta constituyente respalda los 10 puntos del comunicado Somos Mayoría y fue refrendada de forma unánime. 
Durante la reunión quedó patente la voluntad de integrar y conciliar posiciones con tantas personas como sea posible. Debatimos sobre cómo coordinar el esfuerzo de todos y sobre la necesidad imperiosa de perder el miedo, de no temer a las posibles consecuencias que puedan tener las acciones que como colectivo llevemos a cabo: como ciudadanos tenemos la responsabilidad, y el derecho, de luchar para recuperar el poder que se nos está arrebatando.

También aprobamos la creación de un grupo de trabajo dedicado a la difusión del Frente Cívico Alicante y se puso especial énfasis en la necesidad de contactar con los demás Frentes Cívicos de España (si nos estáis leyendo, ¡pasaros por Facebook o Twitter y saludad!)
El camino por recorrer es largo y sabemos que cometeremos errores pero nuestra determinación es clara. Trabajaremos para que el Frente Cívico Somos Mayoría siga creciendo en Alicante y se consolide en España, para aunar las fuerzas de la mayoría descontenta con la situación actual y para empezar a caminar, con paso lento pero firme, hacia una sociedad mejor. Unidos, podemos.
Twitter: @FC_Alicante
Facebook: Frente Cívico Somos Mayoría Alicante

No hay comentarios: