lunes, 6 de mayo de 2013

Villanueva de Algaidas ( Málaga):Presentación del FCSM


 
 
El pasado Jueves día 2 de Mayo celebramos en Villanueva de Algaidas la presentación del Frente Cívico. Nos reunimos en el Salón de Actos del Ayuntamiento y hubo una gran acogida, algo más de 40 personas. Antes de nada, mostrar nuestro agradecimiento a todos los asistentes por el interés mostrado, por cedernos el espacio municipal para hacer posible este encuentro y por la activa participación en el mismo. También agradecer a los cuatro compañeros que han iniciado este proyecto en la localidad y que han trabajado con agilidad dando difusión al evento y haciéndolo posible en poco tiempo. Nos alegra además saber que había asistentes de localidades vecinas, como Cuevas Bajas o Villanueva de Tapia, en las que próximamente celebraremos la presentación del Frente Cívico también. Gracias a todos!!




En una primera parte de la presentación se dio a conocer el Proyecto, sus inicios, la andadura que nos ha llevado a ser asociación y las próximas fechas del 6-7 de Julio como Asamblea Constituyente a nivel estatal. También se explicaron las campañas que se están llevando a cabo actualmente, la de la deuda y la del boicot a las eléctricas, y que esperamos poder llevar a cabo en pocas semanas en la localidad.

La segunda parte fue de participación colectiva, muy constructiva, y en la que se plantearon dudas y debates entre los asistentes.

En resumen, una jornada motivadora y de las que dan ánimos a seguir caminando.

Muchas gracias a todos y bienvenidos!

No hay comentarios: