jueves, 6 de junio de 2013

Valencia: Constitución del FCSM- País Valenciano


NOTA DE PRENSA


 

JORGE VERSTRYNGE EN VALENCIA

      El próximo sábado, 8 de junio, en el Salón de Actos del Octubre Centre de Cultura Contemporània (Valencia, C/ Sant Ferran, 12) tendrá lugar la constitución oficial del Frente Cívico SOMOS MAYORÍA - País Valencià, con la celebración de diversos actos que culminarán el proceso de organización de este nuevo y ambicioso movimiento social.

     En sesión matutina (1ª Convocatoria 10.30h; 2ª Convocatoria 11.00h) se va a completar el trabajo que supone el nacimiento oficial de FCSM País Valencià. Se trata de un evento abierto a todas aquellas personas que estén interesadas en el mismo en el que se elegirá una coordinadora de ámbito autonómico y se abordará una discusión organizativa y programática en el camino hacia la asamblea constituyente estatal, a celebrar en Madrid los próximos días 6 y 7 de julio.


     Por la tarde, en el mismo lugar y a partir de las 18:00 h., se celebrará un acto público con el lema TU SUEÑO HECHO POLÍTICA en el que participará como ponente invitado Jorge Verstrynge, conocido político español y actualmente profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador habitual de la revista política El Viejo Topo y de varios programas de televisión, Verstrynge disertará sobre las injusticias actuales y sobre cómo actuar contra ellas, analizando quiénes son los responsables de la crisis y cuáles son los medios a disposición de los ciudadanos para canalizar su lucha.

Frente Cívico Somos Mayoría

No hay comentarios: