sábado, 21 de septiembre de 2013

Pensiones: Nuestra alternativa

¡¡NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS UN DOCUMENTO DE EXPERTOS SOBRE LAS PENSIONES!!
El 7 de Junio los 12 "expertos" a los que el gobierno encargó la elaboración de un  documento sobre la reforma de las pensiones finalizaron sus trabajos y publicaron a bombo y platillo la receta que, supuestamete, salvará nuestro Sistema Nacional de Pensiones.

Poco después nos enteramos que 8 de los 12 han estado a sueldo de los grandes bancos y aseguradoras y que incluso dos de los 12 se negaron  a firmar el documento final.

Ayer, 24 expertos publicaron un documento alternativo donde se desmontan las falacias y engaños con los que se quiere imponer a la ciudadanía una refoma de las pensiones muy dañina y perjudicial. Además, este documento aporta otra visión y soluciones a los problemas reales que tiene el sistema de pensiones, pero con el objetivo de reforzarlo y mantenerlo, no de desmantelarlo como quiere el gobierno.

Entre estos 24 expertos tenemos la suerte de contar con varios miembros del FCSM como Pedro Montes, Héctor Illueca, Jose Luis Monereo y Ramón Franquesa. También encontramos nombres tan destacados como  Vicenç Navarro, Juan Torres López o Alberto Garzón.

Por todo ello, os recomendamos una lectura tranquila, incluso un estudio del documento ya que en él encotraremos las claves, el arguementario que debemos trasmitir a nuestros amigos, familiares y vecinos. Esto es algo que nos afecta a todos!

Podeís adheriros al documento y leerlo en: http://documentopensiones.org/

No hay comentarios: