sábado, 23 de noviembre de 2013

Acampada Dignidad Córdoba: Charla de Juan Carlos Monedero

     Ayer noche tuvimos la suerte de recibir en el Centro Social liberado " Rey Heredia"el apoyo a la iniciativa de nuestro amigo y miembro del FCSM Juan Carlos Monedero. El compañero Rafael Juan, uno de los portavoces de la Acampada, explicó con un excelente power point -que próximamente publicaremos- las múltiples iniciativas llevadas a cabo en estas 6 semanas. El compañero Juan Rivera, presidente de la coordinadora del FCSM Córdoba realizó la presentación del conferenciante.
     Durante dos horas, ante un auditorio que rebosaba sala y pasillos Juan Carlos dibujo magistralmente la alternativa ciudadana a la Indecencia gobernante. Mezclando rigor y amenidad, trazó un panorama en el que pese a ser  conscientes de las dificultades provocadas por el pensamiento neoliberal dominante abría camino a la esperanza a través de la articulación de resistencias.
       Se pensaba retransmitir en directo la charla pero la falta de ancho de banda lo impidió.No obstante se grabó íntegro y en breves fechas  colgaremos el vídeo.




No hay comentarios: