lunes, 26 de mayo de 2014

Córdoba: Asamblea Provincial FCSM


6 comentarios:

F. Franco dijo...

Aunque el FCSM no se haya presentado a estas elecciones creo que nos podemos sentir satisfechos de los resultados obtenidos por IU y Podemos.
Ahora el trabajo que hay que hacer es tratar de que los dos se unan en una lista única para las generales y ganarlas y si puede unir a alguien mas mejor.
Con un buen programa SI SE PUEDE,
Si en Venezuela, en Ecuador y en Bolivia han podido llegar al gobierno alternativas a estos gobiernos de neoliberales.
¿Porque no podemos llegar aquí nosotros?
Un saludo

Unknown dijo...

I.U.- PODEMOS- y Primavera Europea (CHA,EQUO,COMPROMIS), Partido X y todos que haga falta...... y existen a nivel local ó autonomico de Izquierdas.....

José Mª Martínez dijo...

Trabajo. Lo siento.

Anónimo dijo...

Menos pactos artifiales y más representacion poblacional.
Hasta los cojones de hacer pactos falsos con objetivos primarios no mencionados para luego, una vez copadas las poltronas dedicarse a lo mismo.
Esa cancion ya se ha llevado a cabo muchas veces. Si se quiere un cambio revolucionario se ha de ser coherente.

Anónimo dijo...

y si noquieres pactos.
¿que quieres?
¿que te votemos a ti?
Si tienes una buena propuesta te podriamos votar y tendriamos otro partido mas que defendiera a los trabajadores. Total como tenemos pocos y son cada cual mejor, ya estaria bien.
¿Prefieres que nos quedemos en casa?
¿O que votemos al PP?
Muchos llevan luchando por una socidad mejor 40, reciendo palos, mientras la gran mayoría esta tranquila en su casa o peleandose por ver el futbol.
Desde anarquistas asta comunistas, pasando por todas las siglas que quieras.
yo me jarte ya hace 20 años.
A todos los partidos le veo algún pero que no me gusta pero mientras esten todos divididos siguiremos reciviendo ostia como panes.

Anónimo dijo...

Para el último anónimo: Veras. Los pactos se deben hacer sabiendo lo que se pacta. Si esas condiciones o caracteristicas que se pactan no se adecuan a los minimos que definen a la izquierda, entonces, no se pacta.(Obviamente, para ello hay que definir que es la izquierda y cuales son sus fundamentos morales, ideologicos, emocionales, filosóficos etc).
Si se adecuan, entonces, sí.
IU ha estado pactando demasiadas decadas sobre pactos catalogables como de derechas t completamente injustos para los seres humanos y su dignidad. Ha olvidado el humanismo o eso me parece. Y se ha convertido, consecuentemente, en la derecha, en otro partido perteneciente a la norma sistemica del sistema capitalista normalizado.
La coherencia está para algo. La coherencia representa la adecuación de la ideologia y cosmovision a la practica diaria.
Es normal que pactando con el PSOE o el PP, partidos capitalistas y conservadores, IU haya conseguido poco. Porque para eso ya está el PPSOE.
Es probable que todo el mundo tenga que comer y los de IU tambien (entiendase la ironia). Y habiendo perdido la batalla completamente frente al Capital, por el momento, cada cual intente sobrevivir desperdigado y desagregado como pueda o sepa y otros no pocos, incluso, lucrandose de aquello (justicia, libertad, fraternidad, colectividad...) y aquellos (trabajadores asalariados, autonomos, eventuales, seres humanos en general...) que teoricamente defendian contra el genocidio del Capital.
IU ya se ha dado un descanso de casi 40 años frente al Capital. También ha vivido bien de él. Ya va siendo hora de que coja las riendas y defienda de verdad lo que dice defender; la verdad, la dignidad y la justicia humana. Si no es así, entonces, es mejor que desaparezca porque solo sirve como cortina de humo para el Capital permitiendole crear una falsa cortina de libertad que no existe.
No desprecio, ni por asomo (al contrario), a aquellos que se han mantenido en la lucha pero esa descripcion no es verdad para una parte importante de IU.
El capital(ista) no se va a frenar solo. Son dictadores, genocidas y están dispuestos a matar a gente, sea dejandoles sin derechos sanitarios sea creando guerras directamente. Están dispuestos a controlar los medios de producción de forma unilateral, monopolista y dictatorial para crear un mundo en el que los derechos humanos se supediten a sus voluntades individuales.
Son enfermos mentales. Yo lo tengo claro.
Y como tales, no parecen dudar frente al sufrimiento que generan.
La pobreza y el sufrimiento social no es natural per se. Está generado por esta gentuza de las multinacionales, Estados y "organismos independientes".
No hacen más que decir que luchan constantemente por erradicarla, o por terminar con los narcotraficantes, por poner un ejemplo. Llevan siglos y decadas con la misma cantata.
Ya va siendo hora de percatarse de que no hay diferencia entre un narcotraficante, un dictador y muchos de los agentes estatales, pues son los mismos o son colaboradores.
Así que; ya sabeis.