lunes, 19 de mayo de 2014

Fuenlabrada: Contra el €R€ de Coca Cola


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este cartel es un claro ejemplo de cómo el lenguaje manipulado repetido innumerables veces por los medios de desinformación termina por funcionar, es decir, ser efectivo para la función que se le ha otorgado, y sirve como lenguaje propio de los mismos que dominas, los trabajadores.
Por ejemplo, no se ha expresado en el cartel la frase; "despidos masivos" sino "ERE".
Es impresionante la inmensa facilidad con la que que las mentes vagas y permeables a su entorno violento son capaces de asimilar los estímulos externos que no interpretan conscientemente como artificiales.
Una mente que no piensa y no es crítica con todo no puede ser revolucionaria.
Esto en contra de los despidos masivos (no ERE) porque estoy en contra de un sistema que vertebra la sociedad de tal manera que permite que la vida de unos se supedite impositivamente a la de otros, no porque se cierren empresas capitalistas. Eso era de esperar. Y más que se dará. Es el futuro si no se hace nada en contra puesto que la centralización del capital sigue su proceso y tendencia inequivoca.

Anónimo dijo...

Es deprimente percatarse de cómo aquellos que echan pestes de aquel que les explota cuando están siendo explotados en su puesto laboral subordinado en cuanto son despedidos como recursos desechables aboguen por volver a su estado previo de subordinacion como si de una positividad se tratase.
Es todavía peor percatarse de que ese hecho sea considerado como revolucionario. Puesto que define la dominación suprema del capital sobre los seres humanos.
Ya no solo se sienten mal en su situacion sino que la prefieren y la consideran positiva (revolucionaria) antes que cualquier otra posibilidad de mejora, libertad y dignidad.
Bravo trabajadores! Cada dia nos superamos.