lunes, 16 de febrero de 2015

Castilla y León:José Sarrión gana las primarias de IU

    
Nuestro hermano de luchas y compañero del FCSM José Sarrión ha ganado las primarias de IU en Castilla y León y será el candidato a la Junta. Hoy es un día feliz para quienes apostamos por la transformación social y la llegada a las Instituciones de personas comprometidas y de trayectoria intachable.¡Enhorabuena José!.¡Salud y República!





Resultado primarias IUCyL
15-02-2015 / 22:30 h EFE
El joven militante de base José Sarrión, de 32 años, se ha impuesto hoy al coordinador regional de IU, José María González, de 61 años, con el 58%,6 de los votos, y será el candidato de esta formación a la Presidencia de la Junta de Castilla y León en las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo.
Según han informado a Efe fuentes de la coalición el joven profesor de Filosofía de la Universidad Pontificia de Salamanca ha conseguido 1.011 votos, el 58,6 por ciento, mientras que el coordinador general de IU y procurador en las Cortes regionales ha sumado 715 sufragios, el 41,4 por ciento.
En total podían votar en estas primarias de IU en Castilla y León 2.630 afiliados y simpatizantes y han votado 1.749 votos, lo que supone una abstención del 33,5 por ciento.

No hay comentarios: