lunes, 30 de enero de 2017

Zaragoza: Lxs rebeldes también se juntaron el sábado

    También el pasado sábado en Zaragoza, en representación nuestra el compañero, Tomás Ramírez, miembro de la Mesa Estatal del FCSM y activista de la asamblea de Cinco Villas, participó junto a más de treinta personas pertenecientes a 20 colectivos en el ‘Encuentro de movimientos sociales, sindicales y políticos de Aragón’ preparando la próxima movilización descentralizada de ‘Marchas por la Dignidad’ que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero.
"Reunión colectivos Aragón"
    El tono positivo, unitario y participativo de la reunión que fue excelente, sirvió para recargar de optimismo y fuerza los compromisos y objetivos que nos marcamos como prioritarios en el Frente Cívico Somos Mayoría hace ya más de cuatro años. Entre ellos, la creación de ese contrapoder social mayoritario que sea capaz de dar respuesta a los ataques que mercados y políticos comprados por éstos lanzan contra la inmensa mayoría de la sociedad de nuestro país.
Son los primeros e imprescindibles pasos hacia un nuevo y opuesto modelo de sociedad. Pero, ¡empecemos por reconocernos, entendernos, y unirnos en la lucha! ¡Marquémonos objetivos alcanzables! Y vayamos adquiriendo fuerza colectiva. En buena armonía, el camino es más llevadero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Entre ellos, la creación de ese contrapoder social mayoritario que sea capaz de dar respuesta a los ataques que mercados y políticos comprados por éstos lanzan contra la inmensa mayoría de la sociedad de nuestro país."

¿Mercados y políticos? Empresarios capitalistas y políticos capitalistas criminales, burócratas del estado capitalista.

"Mercados" no es nada que aluda a una entidad física sujeta a responsabilidades penales, ni a la guillotina. Los mercados no son entes que operen cual dioses, no son más que las compraventas de personas físicas sujetas a responsabilidades penales. La imposición de los mismos y su formas y funciones, a través del control de estos por parte de unas pocas criminalidades (termino preciso para referirse a sus "autoridades"), no es sino la maldad llevada a la practica, convirtiendo al ser humano y sus derechos en mercancías, en cosas al servicio de unos pocos. Esclavitud. Esa es la palabra. Los mercados no atacan, atacan los mercaderes.