martes, 5 de junio de 2018

Córdoba: Proyección del documental " Trileros del Agua"




JUEVES 7 JUNIO, 20h en C S REY HEREDIA, PROYECCIÓN/ESTRENO DOCUMENTAL “¿TRILEROS DEL AGUA?”
El próximo jueves 7 de junio a partir de las 20h, Ecologistas en Acción Córdoba, Ingeniería Sin Fronteras Andalucía y el Centro Social Rey Heredia estrenan en Córdoba el documental "¿Trileros del agua?".

La proyección será en C S Rey Heredia, este documental constituye el primer trabajo videográfico de investigación periodística sobre las privatizaciones del agua. Cortes de agua, facturas imposibles, despidos, vertidos contaminantes... son sólo algunas de sus consecuencias en algunas ciudades, mientras el asunto queda fuera la agenda de los medios de comunicación por presiones de las grandes multinacionales.


El documental está realizado por Ecoperiodismo y producido por el Grupo Provincial Ganemos Jerez. Cuenta con la dirección de Ricardo Gamaza, uno de los comunicadores ambientales más galardonados de España.
Durante la proyección y en el debate posterior nos acompañarán Kika Gonzalez y Jose Mejías, parte del equipo de producción del documental.

Vente el jueves 7 a las 20h al C S Rey Heredia, con la puesta n común y el debate podemos y buscaremos alternativas a un sistema injusto, otro mundo es posible y cada vez más necesario

No hay comentarios: