sábado, 18 de abril de 2020

Ante la inacción de Junta de Andalucía y Ayuntamiento, la sociedad se moviliza


  • Mientras las instituciones libran partidas con cantidades irritablemente pequeñas y a destiempo, la sociedad civil monta sus propias redes de apoyo mutuo.
  • La clase política dirigente en nuestra comunidad y en nuestra ciudad demuestra una vez más que las personas no son su prioridad, sino una piedra en el zapato que intentan sortear sin apartarse de sus objetivos.
  • En el pleno municipal de ayer, donde se aprobaron los presupuestos 2020, mientras se aplazó para su estudio la puesta en marcha de una Renta Básica Municipal, se le subió el sueldo a la concejala del PP de Cultura y presidenta del IMDEEC, Blanca Torrent.
Nuestros compañeros de PARADIGMA MEDIA ANDALUCÍA publicaban ayer viernes un artículo en el que dejaban claro algo que la historia viene demostrando tozudamente: "Sólo el pueblo salva al pueblo". Siempre hay honrosas excepciones, pero a las que casi siempre hay recordarles quienes y para qué les han puesto en las instituciones. 

Os aconsejamos la lectura del artículo, pero, sobre todo, que en la medida de vuestras posibilidades, colaboréis con las iniciativas de apoyo mutuo desde las bases sociales que se han puesto en marcha.

Podéis ver el artículo pinchando AQUÍ

No hay comentarios: