jueves, 25 de agosto de 2022

Nuestra total Solidaridad con Alberto Cubero

 






El mundo al revés. Solo en un país como España donde la judicatura pasó de ser el brazo armado  legal del Régimen franquista (Tribunal de Orden Público que condenó a miles de demócratas) a transformarse en garante constitucional sin siquiera una disculpa por su papel en la más sangrienta Dictadura, puede darse una noticia como la que sigue:  el concejal de Zaragoza en Común y dirigente del PCE Alberto Cubero será juzgado el 15 de septiembre por " delito de odio"
Sería para alucinar si no fuese porque la denuncia  presentada por Vox, el partido que asume sin pestañear la herencia de Francisco Franco -uno de los más grandes asesinos de la Historia contemporánea - y de su Régimen fue admitida  por el  tribunal y que al encausado se le piden entre dos años y medio - la Fiscalía - y cinco de cárcel ( Vox, el partido franquista, racista, intolerante, xenófobo, homófobo...que tiene bula para decir y hacer lo que quiera sin que cuerpos de seguridad o jueces vean nada reprochable), además de  9 de inhabilitación y multa de miles de euros.
Nuevamente en este verano- donde siguen en las cunetas miles de cadáveres de demócratas asesinados- la ultraderecha intenta lo que mejor sabe hacer: acallar voces.
Desde aquí el  Colectivo Prometeo expresa su total solidaridad con el perseguido.
Como decía el querido Marcelino, " ni nos domaron, ni nos doblaron ni nos van a domesticar"
¡Contra el Fascismo, movilización!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mostrar toda nuestra solidaridad con el compañero Alberto, víctima del tsunami represivo del aparato judicial conservador. La clase trabajadora, así como sus mejores representantes, estamos en la diana d estos poderes fácticos.
Alberto, compañero, siempre estaremos a tu lado en esta lucha diaria.