Se convoca a vecinos, asociaciones, colectivos culturales, profesionales de la cultura y a todas aquellas personas que han disfrutado durante años de los cines de verano de Córdoba a acudir a la siguiente convocatoria:
🗓️ JUEVES 25 DE JUNIO
🕛 17:50H
📍 CINE FUENSECA
El cierre este verano de los cines *Fuenseca, Delicias y Olimpia* supone la pérdida temporal de tres espacios emblemáticos que forman parte de la memoria colectiva, la identidad cultural y las noches de verano de nuestra ciudad. Queremos que la voz de Córdoba se escuche y que quede patente el apoyo ciudadano a la conservación y recuperación de estos históricos recintos.
Es importante contar con una amplia representación de vecinos, espectadores habituales, asociaciones y personas comprometidas con la cultura cordobesa.
*Se ruega la máxima asistencia y difusión.*

No hay comentarios:
Publicar un comentario