lunes, 20 de junio de 2011

Elecciones Presidenciales en Perú ( II )


Raúl Wiener

     Periodista, Analista Político y Económico peruano. Fue periodista en el desaparecido diario “El Observador” (1981-1984), jefe de la página económica, jefe de redacción y subdirector. Dirigió la revista “Amauta” (1988-1992). Actualmente es Jefe de la Unidad de Investigación del diario “La Primera” y es columnista en el programa “Primera Voz”, que se trasmite los sábados por Radio San Borja de Lima
 Acaba de editar su último libro "Fe de ratas" (Historias de corrupción", sobre los últimos veinticinco años de vida política en el Perú. Es editor de Investigación del diario La Primera; columnista regular; analista y consultor independiente.
     Ha escrito y publicado un total de 23 libros, entre ellos "Guerra e ideología" (1989) "Fujimori el elegido del pueblo" (1996); "La Venta Sucia" (1997); "Bandido Fujimori" (2000); "Y el cielo peruano se hizo extranjero" (2004); "Auge exportador pobreza de las regiones" (2005); "LAP, un fraude en tres letras" (2005); "El cero más celebrado" (2010)entre otros. 
     Especializado en temas políticos como democracia, reforma constitucional, corrupción, derechos humanos; y económicos como inversiones extranjeras, privatizaciones, tratados de libre comercio, minería, hidrocarburos, aviación comercial, agro.
     Si queréis un buen análisis de las elecciones presidenciales de Perú, abajo lo tenéis
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo un consejo - pongan los vinculos en modo "abrir en otra ventana" - ya se que podemos hacerlo manualmente, pero es mejor -- el blog merece que permanezcamos en él despues de abri un vinculo a un artículo externo.
Salud