miércoles, 1 de agosto de 2012

Grupos de Correo III


Se están enviando mensajes a aquellos compañeros que rellenaron la ficha entre el 17 de julio y el 23 de Julio. Son aproximadamente unas 900 entradas nuevas.

Se recuerda a todos aquellos que rellenaron su ficha antes del 17 de Julio y que no han recibido el correo del grupo de las provincias de:

A CORUÑA, ÁLAVA, ALBACETE, ALICANTE, ALMERÍA, ASTURIAS, ÁVILA, BADAJOZ, BARCELONA, BURGOS, CÁCERES, CÁDIZ, CANTÁBRIA, CATELLÓN, CIUDAD REAL, CUENCA, GIRONA Y GRANADA.


CÓRDOBA, GRANADA, GUADALARAJA, GUIPÚZCOA, HUELVA, HUESCA, ILLES BALEARS Y JAÉN


LA RIOJA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, LEÓN, LLEIDA, LUGO, MADRID, MÁLAGA, MURCIA, NAVARRA, OURENSE Y PONTEVEDRA
Que la razones pueden ser dos:
  • Que hayan recibido el correo en la bandeja de correo no deseado o spam.
  • Que hayan introducido su correo de manera errónea en la inscripción en el Boletín de datos.
A los que no sean de las provincias anteriores y le haya ocurrido lo anteriormente expuesto, les pedimos que esperen a que publiquemos el nombre de sus provincias.
Vamos avanzando en orden alfabético.

Si tenéis algún tipo de duda o problema podéis contactar en: prometeocordoba@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañero, recordar que ayer, se constituyo la asamblea de Málaga “SOMOS MAYORIA” con la asistencia de una 100 personas en el local de asociación de vecinos la ROCA.

Recordado que salió elegido por votación, una rectora de 6 personas, a la cual se reunirán en Agosto, para hacer la asamblea constituyente definitivo

Un cordial saludo

Eduardo García

Andres dijo...

Porque no se cita a la gente o bien por correo, o en las redes sociales.Yo me di de alta en Málaga y no me he enterado.Saludos.