miércoles, 1 de agosto de 2012

Nueva comunicación de Julio Anguita



Ante los acontecimientos políticos y sociales que están sucediendo. Julio Anguita nos ha informado que entre el Viernes y Sábado de la semana corriente, volverá a emitir un comunicado en este blog: "Somos mayoría IV"

9 comentarios:

MATI dijo...

Me gusta como se està haciendo esto, pero tambien me gustaria ver resultados a mas corto plazo, aunque supongo que nos es facil organizarlo, hay que demostrale al bipartidismos que la sociedad ya estamos muy hartos de tantos privilegios y tanto enchufe para familiares no capacitados, que hay que hacer recortes primero en la carga que supone mantener a tanto parasito, ojala lo consigamos.

chema tarifa dijo...

Me gustaria saber su opinion, de lo publicado hoy en Rebelion con el titulo:
JORNADAS DE IZQUIERDA UNIDA SOBRE “PROCESO CONSTITUYENTE
PARA UN NUEVO PROYECTO DE PAIS”

Laura Farala dijo...

Quizás se pronuncie sobre la posición de FCSM ante la acción de Ocupación del Congreso el 25 S.....no?

Anónimo dijo...

Sr. Anguita, le informo de una canallada más por parte del actual gobierno y espero le sirva como arma arrojadiza contra este.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/07/25/dejara-cotizar-16000-cuidadores-dependientes/923969.html

Anónimo dijo...

Para Mati.
Para enchufes los que esta haciendo IU en la Junta de Andalucia,que hasta el señor Centella secretario general del PCE a enchufado a su hijo entre otros,con estos tambien hay que acabar, o como son de los nuestros hacemos como habitualmente la vista gorda,y solamente sacamos las pancartas cuando esta el PP en el gobierno?

Soto dijo...

Enhorabuena por la puntual información que estais suministrando y entiendo perfectamente el esfuerzo que se realiza,por lo tanto,lo principal es llegar a buen puerto en la confección de la organización de la puesta a punto,si tarda es que no se puede hacer antes,por lo tanto"despacio y buen aletra" como asi esta siendo.
Apertas agarimosas

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA POR FAVOR QUE ALGUIEN FUESE TAN AMABLE DE DECIRME CUÁLES SON Y DONDE LAS PRÓXIMAS CONFERENCIAS DE JULIO ANGUITA, SOY DE JAEN Y ESTARIA ENCANTADO DE IR. POR OTRO LADO, me gustaria saber como entrar en contacto con julio anguita, pero una dirección verdadera claro.
Gracias

Anónimo dijo...

Disculpar si pienso o quiero hacerlo en libertad, que los adjetivos y descalificaciones de partes, rompen el todo.
Al estar ese "todo" roto, los demas por bárbaros que sean si estan unidos nos compran a precio de saldo. Hay algo muy importante que deberiamos de terminar y es el sentirnos diferentes de los demas segun nuestro color; las ideas no son rojas ni azules, las leyes ni buenas ni malas según donde nos toquen, no se puede terminar con media España a costa de la otra media, ni querer ser más autonomos
que nadie por estar en el fondo hartos de los señoritos de Madrid.
Hay buenas y malas personas y en sus acciones se reconocen.
Desde "somos más" se pretende algo bueno y aparece por cabreo general lógico "pero", quiero pensar que lo primero es saber que "somos" que no por ser más a lo mejor lo hacemos bien.

Alejandro Recasens Anglada dijo...

Saludos a todos y un abrazo, Tengo convicciones iguales a las de julio como muchos de los seguidores de esta persona de total conciencia,tengo la imperiosa necesidad de comunicarme con julio anguita,por medio de un email verdadero,aunque luego el tarde un año en el leerlo,porque logicamente recibira miles de correos,pero con solo la ilusion de poder haberme comunicado con el,y que algun dia leera lo que debo comunicarle,me sentire feliz de haber podido darle las gracias por haber resurgido en los medios, y por opinar desde el corazon y para la pura reflexion de todo aquel que lo escucha,lo que mas me llama la atencion y el deseo de hablar con el es que en muchas ocasiones que le he prestado mi humilde atención,el ha dicho con su propia argumentacion reflexiones y conceptos que yo mismo previamente he tenido con respecto a esta crisis del euro y a la organizacion necesaria,ya que la crisis nombrada como tal, es explicada en cada rincon "pais" de europa de una forma distinta, para que los votantes sigan llenando hurnas a los hipocritas que llegan a su despacho temporal de la moncloa. orusbit@hotmail.com