martes, 2 de mayo de 2023

Córdoba 3 de Mayo: Mesa Debate


9 comentarios:

Anónimo dijo...

El Colectivo Prometeo no debe invitar a los de Bellido del PP, quienes nos están machacando en Córdoba.
A los derechistas hay que dejarlos fuera de todo debate por dignidad de clase.
Estos señores derechistas, enemigos de clase, son lo contrario a nuestros ideales progresistas.
Hacéroslo pensar.

Anónimo dijo...

Compañeros de Prometeo
Si la derecha logra la absoluta, cerrará el Rey Heredia. Y ya estamos informados de ello. Por eso, debiais de rechazar su presencia en estos programas. El no hacerlo, es darle más presencia en actos.
Si van a por nosotros, por qué hemos de darle cancha y publicidad.
La dignidad ante todo.
Nosotros votaremos a Juanito Hidalgo, a pesar de que nos parece un cabeza de cartel pésimo. Lo haremos por conciencia social. Y no entendemos que deis oportunidades al PP.
Eso nos duele.

Anónimo dijo...

Solo Antonio Hurtado nos puede ofrecer un futuro digno a Córdoba. Tiene experiencia, capacidad y empaque para lograr un porvenir socialista a esta ciudad.
Lo que hay a su izquierda es un batiburrillo de inútiles que drenan más que suman.
Ser prácticos es votar al PSOE de Córdoba. Lo demás es absurdo.

Anónimo dijo...

La intolerancia que manifiestan algunos comentaristas es atroz. En un debate político deben estar todos los partidos representados. Imponer vetos a los que nos disgustan es de ser poco demócratas y no creer en el pluralismo político.
Tan decentes son los votantes de unos partidos como los de otros. Es deprimente escuchar estas barbaridades escritas por fanáticos de la cofradía de la intolerancia. Qué pena de humanidad, Dios mío.

Anónimo dijo...

Duro es comprobar la falta de empatía de los de HACEMOS CÓRDOBA para con otros grupos políticos. Palabrería como "conciencia..." y pamplinas para encubrir el odio que destila un sector de esta familia política respecto de quienes no somos comunistas. Miedo da si esta coalición de radicales obtuviera mayoría absoluta en la ciudad. En una pequeña Caracas convertirían a Córdoba.
Solo es decente el voto a la izquierda democrática y ésta la representa el Partido Socialista y su gran candidato, Antonio Hurtado. Quien quiera entender que entienda.

Anónimo dijo...

Sin desdeñar las capacidades del candidato del PSOE, Sr. Hurtado, ya tuvo tiempo de demostrar sus intereses por la ciudad en los diferentes cargos que tuvo tanto en la Administración, como en el Ayuntamiento, Junta o Senado, sin embargo bueno sería contar con su colaboración honrada y no volver a caer en los errores del pasado socialista.
Dad una oportunidad a otra formación colectiva de izquierdas, sería bueno a pesar de su inexperiencia municipal, pero con el apoyo ciudadano se puede conseguir una buena participación colectiva y social.
El PSOE fue artífice de corrupciones y traiciones a los ciudadanos y buena prueba son sus actitudes a nivel político internacional, acuerdos con Marruecos (mientras su rey se iba de vacaciones y no recibía al Presidente) ignorando las resoluciones de la ONU sobre el Sahara, lo que supuso el descontento y subida de precios de gas de Argelia, aumento de presupuesto de la OTAN, el apoyo y envío de dinero y armas a Ucrania, apoyo y reuniones con Estados Unidos en puertas al acceso a la Presidencia del Consejo de la Unión Europea el próximo julio.
¿Todavía se atreve alguien a decir que el PSOE es de izquierdas? ¡Venga hombre no mintáis más a los ciudadanos!

Anónimo dijo...

Respetando al candidato Hidalgo, hay que hablar de su inutilidad en la política local; el nulo conocimiento de su persona; y su "perroflautismo" actitudinal. Es claro: no es un candidato para la victoria. En todo caso, él y Hacemos será un complemento para que gobernemos los socialistas. Pero no más.
En Córdoba, solo Anguita, Trigo y Aguilar han sido referentes de liderazgo. Los Ocaña, García e Hidalgo, son, como mucho, complementos electorales; y además vosotros lo sabéis.
En un debate con Bellido, Hidalgo, es un párvulo. Hurtado, al contrario, es un hueso duro de roer, por formación y dotes.
Tal vez, García Ballesteros hubiese sido mejor candidata.
Además, la candidatura socialista viene avalada por Carmen Calvo, artífice del feminismo racional auténtico.
Lo dicho, habrá que colaborar: Hacemos deberéis apoyar a Hurtado como futuro alcalde.

Anónimo dijo...

Fijaos de la inoperancia demagógica de HACEMOS CÓRDOBA que nos prometen buses gratis. ¿Pero es que acaso hay cosas gratis? Alguien ha de pagarlo. Seremos los contribuyentes quienes pagemos, vía impuestos, la gracieta de Juanito Hidalgo.
Por eso, la izquierda populista no es alternativa al PP. Solo la sobriedad racional del PSOE y de Antonio Hurtado pueden asegurarnos una alcaldía cordobesa exenta de demaogogia.
Hay que ser realistas y prácticos.

Anónimo dijo...

Excelente el candidato Hurtado, con datos y experiencia refutando a Torrico. Los otros candidatos, vacíos de contenido.
Córdoba tiene un candidato solvente como Antonio Hurtado y un partido sólido, el Partido Socialista. Así que ya lo sabe la ciudadanía.