jueves, 4 de mayo de 2023

Vídeo del Debate sobre Movilidad, Accesibilidad y Sostenibilidad

 


Miguel Ángel Torrico (PP), Antonio Hurtado( PSOE) Juan Rivera ( Colectivo Prometeo) Miguel Antúnez (moderador) Ramón Fernández ( Hacemos Córdoba) y Jesús Lupiáñez ( Ciudadanos)



     Ayer tarde el Colectivo Prometeo organizó un debate sobre "Movilidad, Accesibilidad y Sostenibilidad" en el que participaron los representantes de las 4 candidaturas más votadas en las últimas elecciones municipales celebradas en nuestra ciudad ( la 5ª fuerza, Podemos, se presenta en esta ocasión en  coalición con la 4ª, Izquierda Unida bajo  la denominación "Hacemos Córdoba"). 
          El formato, como se comentó en  el acto, hacía imposible la presencia de las 13 candidaturas que se presentan en Córdoba pese al respeto que desde el Colectivo se tiene a muchas de ellas
          Por  el tiempo disponible en el turno de preguntas  tampoco se pudieron atender a todas las peticiones de palabra ( decenas) del público asistente, clara muestra del interés suscitado por el tema elegido. Pedimos disculpas a quienes no pudieron expresar su cuestión.
            Tuvimos la suerte de contar en la mesa con la presencia de Jesús Lupiáñez ( cabeza de lista de Ciudadanos), Antonio Hurtado ( cabeza de lista del PSOE), Miguel Ángel Torrico ( número 5 del PP y actual portavoz del gobierno municipal) y Ramón Fernández ( número 7 de Hacemos Córdoba).
           Como siempre agradecemos la  colaboración y receptividad que la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales tiene con las propuestas de actividades que  realiza el Colectivo y por supuesto, su presencia a las numerosas personas que nos acompañaron. 
                  Al final de la entrada tenéis el vídeo del debate

Público

Público



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo, como siempre, Antonio Hurtado, todo conocimiento y templanza.
Penoso y cínico, como siempre, el señor Torrico.
Nulo e incapaz, como siempre, el representante del CS.
Demagogo populista, como siempre, el representante de Hacemos Córdoba: viene de otra galaxia.
La izquierda tiene la oportunidad de votar a un gran alcaldable, lejos del derechismo del PP; y del mesianismo rosa de la franquicia cordobesa de Podemos. Su nombre: Antonio Hurtado.
Salud.

Anónimo dijo...

Esta persona debió de ver otro debate. o cuando lo vio iba ebrio o pasado de rosca. Que sea un fan de Hurtado está bien. Pero que no crea que le compramos su moto, pues está averiada. Mal empezamos si los sociatas vais de este modo, tíos.

Anónimo dijo...

Hay que echarle jeta como le echan estos trolls socialistas que en periodo electoral quieren arrancar votos como sea. Incluso mintiendo e inventandose historias como que el debate lo ganó el Antonio hurtado, cuando el mejor fue el Ramón Fernández de Hacemos Córdoba.
Escribid en vuestro blog socialista las mentiras y dejadnos en paz a los demás. Al Hurtado ya lo conocimos como concejal y fue una pifia.
Comeros una paraguaya y dejarnos tranquilos de una vez.

Anónimo dijo...

Vuestro candidato, Juanito Hidalgo, es un analfabeto que no ha trabajado en la vida, así que cerrad vuestra boca. Ya quisiériais tener a un candidato como Antonio Hurtado. Vuestro papel es ser secundarios en el reparto electoral. Así lo quieren los electores, qué le vamos a hacer.
El próximo 28 de mayo o es alcalde Hurtado o es Bellido, pero jamás será Juanito Hidalgo.
Chicos, agua y ajo.

Anónimo dijo...

Los del PSOE tenéis la cara como el cemento armado. Por tal de lograr la alcaldía, sois capaces de todo. De engañar, de enfangar el debate y de difamar a cualquiera que os apetezca.
No he visto partido más sinvergüenza que el vuestro.
Mi voto irá a Hacemos Córdoba, que tiene más decencia política.

Anónimo dijo...

Compañeros, basta ya de rencillas entre los de izquierda, lo nuestro es sumar para echar a Bellido del Consistorio. Estas cosas desagradan y solo dan fuerza a las derechas. Somos grupos de izquierda, con las diferencias lógicas, y debemos apoyarnos entre nosotros. Por favor, vamos a ser inteligentes.