sábado, 19 de mayo de 2012

Cine de barrio" Indígnate y sonríe"

Los directores y guinistas de:
- Desmontando a Zapatero ( ´Documental.Primero convencieron al público de su inteligencia, más tarde, de que nunca existió )
-Los 400 golpes ( Policiaca. Recorrido pícaro- sentimental desde Filesa a los Eres )
-Estás hecho un chaval ( Tragicomedia. Enviados de empresarios sin escrúpulos retrasan la jubilación hasta los 67 años)
    presentan , con actuación estelar de actores noveles reforzando a los de la casa, la nueva versión de:
¡Llamada a ser la película del año! Gran éxito de CRÍTICAS en la presentación al público de su (re) corte del pasado Martes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos de inocentes no tienen nada, saben muy bien lo que hacen, y sus cuentas corrientes también.

Anónimo dijo...

Estos inocentes estan todos vendiendo ticket y cocinando de forma voluntaria en la caseta de IU en la feria de Córdoba, mientras los demás se divierten.

Pedro Urbano

Salvador dijo...

Un ejemplo de urbanidad Pedro. Este año sirven para hacerlo bien en la caseta, venía siendo hora, por cierto. Pero qué tiene que ver esto con que ahora se plieguen a la voluntad de Griñán y sus compinches y se olviden de la defensa de los planteamientos y de los principios de IU con su participación en el gobierno andaluz?
Explíquelo, si puede.

Anónimo dijo...

Señor Pedro, los demás militantes de IU de todas las provincias de Andalucía también trabajamos en las ferias y fiestas de nuestro partido. Eso no tiene merito ninguno porque va en nuestra esencia misma. Lo que no se puede defender no se puede defender. En la calle ha caído esto del pacto como un jarro de agua fría . Lo mismo este año no venden ni un ticket para la feria de Córdoba y las que venganUn saludo.

Rafael Juan dijo...

Empezamos por la cantinela de la barra de la caseta (¡cuántas verdades podríamos decir al respecto de su voluntariedad!) y acabaremos argumentando que mejor recortar dónde nosotros creemos que dejar recortar otros. ¡Qué curioso! Es la misma filosofía de CC.OO. en los últimos 20 años. ¿Será por eso que se quieren tanto?¡Es para llorar!

Maite dijo...

Bonito cartel!