sábado, 30 de septiembre de 2017

Diálogo, diálogo, diálogo ( Ahora más que nunca)

A continuación os presentamos un vídeo en el que nuestro compañero Julio Anguita comparte con nuestros también compañeros Juan Rivera y Rafael Juan una serie de reflexiones sobre propuestas para afrontar una realidad política y social sobre la que lo menos vale es mirar hacia otro lado y aplicar el autoritarismo barato de quienes se saltan a diario nuestras leyes.

Siempre con nuestra intención de contribuir con nuestra modesta opinión a hacer una sociedad más justa, libre y fraternal.

Para acceder al vídeo, podéis pinchar sobre la foto de Julio.

https://youtu.be/JkuC507oeCM


4 comentarios:

Paco Muñoz dijo...

Cómo siempre es una delicia escucharos, y sobre todo a Julio, como son muchos años, y afortunadamente de memoria estoy bien -no puedo decir lo mismo de otras cosas, cuando se suman siete décadas es normal- y como conocemos las tesis de Julio, que compartimos por su aplastante lógica, me apena que la gente sea tan apática para recepcionar lo evidente. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Creo que lo del dialogo a casi todos nos gusta. Pero desgraciadamente el independentismo en Cataluña no tiene nada mas que un objetivo. La independencia.
Y ante esto solo hay que decidir si se le da la independencia o no.
A todos los encajes que se le pretendan ofrecer le faltara algo para encajar.
Hablo desde Cataluña no desde Madrid o Huelva.

Tomàs Montoya dijo...

A nosotros los mayores nos han robado muchas cosas, incluso la identidad, jo soc catalá, y puedo asegurar que a nuestros hijos no permitiremos que les pase lo mismo, nosotros los catalanes hoy hemos aprendido la mejor lección de nuestra vida, y es que hemos visto con nítida claridad que no somos españoles ni queremos seguir perteneciendo al reino de España, somos catalanes y en breve tendremos la Republica que tanto queremos para nuestros hijos y lo poco que nos queda de nuestra vidas seremos republicanos con identidad republicana, mis abuelos llegaron a Cataluña huyendo del hambre la persecución y la miseria para levantar un país fruto de mucho sufrimiento, su obra es la obra de futuras generaciones de trabajadores y trabajadoras y tiene un nombre en la mente de todos a partir de hoy. Republica de Catalunya ✊️

Anónimo dijo...

D. Tomás ¿Por que habla en nombre de todos los catalanes?