sábado, 30 de junio de 2012

Información



















También nos puedes encontrar en:

   twitter @c_prometeo

     y

http://www.facebook.com/colectivoprometeocordoba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bien que publicarais una lista de contacto del Frente Cívico por provincias para aglutinar a la gente interesada.
¿Cómo puedo contactar con vosotr@s?
Gracias.

Jonay Rodríguez dijo...

Personalmente, nunca me llegué a afiliar a izquierda unida porque jamás me sentí representado por cosas como las que ocurren ahora en Andalucía, y con la que he podido observar que comparte mucha gente.

En cambio sí me he sentido representado con ciertas personas como Julio Anguita, Godillo o internacionalmente, Fidel Castro por poner los ejemplos más archiconocidos. Por ellos estoy deseoso de comenzar esta etapa y ayudar con este nuevo proyecto si desde el principio siento su utilidad, su necesidad, sus ansias, su ambición por hacer algo, no quedarse sólo en afectar a los "decisores" de nuestras vidas.

Todavía soy muy joven y cuando vea caer a gente como Valderas, se que el señor Anguita prefiere no decirlo o no lo ve así, pero este tipo de personas son parásitos, los oportunistas de los que ya hablaba LENIN hace tanto. Entonces, imagino que sólo entonces esa IU tendrá mi apoyo y no sólo mi voto.

Quizá no estemos de acuerdo, pero creo que hay muchos jóvenes en mi misma posición.

No soy un idealista, ni un purista, sólo digo, que si la democracia funciona en la organización IU, esta persona debiera poder ser derrocada desde ya!!! Las bases debieran poder echarlo en cuanto se vendió.

Muchas gracias y a la espera.

PD: Vivo en Valencia (A rachas en Canarias), no se como se organizará todo por aquí, pero espero participar pronto.

GRacias por todo