martes, 31 de julio de 2012

Entrevista a Julio Anguita: "El presidente del gobierno debería ser acusado de alta traición"


Antonio Piera de Crónica Popular, realizó esta extensa entrevista a nuestro compañero Julio Anguita. Os animamos a leerla, es extensa, fruto de más de una hora de conversación, pero a la vez muy interesante.

http://www.cronicapopular.es/2012/07/julio-anguita-%E2%80%9Cel-presidente-del-gobierno-deberia-ser-acusado-de-alta-traicion%E2%80%9D/


© Antonio Piera

5 comentarios:

Spain Media Resources dijo...

#AnguitaPresidente en twitter

Anónimo dijo...

Hola.
Puede que este no sea el mejor sitio para escribir esto, pero algo empieza a oler mal.
Me apunté en la ficha de inscripción con mi dirección de hotmail y más tarde recibí el correo para sumarme al grupo de google de mi provincia. Intenté infructuosamente en varias ocasiones acceder clicando el enlace que se me envió. Hoy lo he vuelto a intentar y me sale un mensaje anunciando que el enlace ha caducado. Pensé que para formar parte de un grupo de google había que tener una cuenta gmail, ya que la mía de hotmail no la aceptaba. Lo más extraño, es que acabo de recibir un mensaje de las compañeras del 15-M de mi provincia para sumarme a un grupo google y cual es mi sorpresa al ver que ni me pide identificación, ni cuenta gmail, ni nada.
No soy abonado a las teorías conspiratorias, pero ¿está google boicoteando el Frente Cívico? ¿Me ha pasado esto sólo a mi?
A ver si alguien me puede decir algo.
Por mi parte, vuelvo a enviar otra ficha de inscripción...
Salud y república.

Anónimo dijo...

Hola soy de Malaga me ha pasado lo mismo que a ti, problemas para acceder al grupo frente civico

Arriero dijo...

Hola no lo dudes, esto de F.C. puede significar que algunos, se le caiga encima, sus propias mentiras.


Málaga

Anónimo dijo...

Respecto a lo de "alta traición" ya en la guerra de Irak, Aznar se cuido mucho de que el rey no hiciese la declaración de guerra, el no hacerla era para protegerse frente a un tribunal por alta traición (está tipificado en el código penal), ahora el gobierno de rajoy ha firmado el memorándum, es curioso como el Juez Andreu a fallado en contra de la petición del 15Mparato de intervenir judicialmente Bankia, alegando que el memorándum no es un documento oficial, otra vez una estrategia encaminada a defenderse de una posible demanda de traición.
Ahí lo dejo, por si alguien con más conocimientos que yo pudiese estudiar estos aspectos.
Buenos días.