domingo, 1 de julio de 2012

" Seré rebelde hasta que me muera, porque no soporto esta injusticia"




















En este enlace: Entrevista a Julio, hoy domingo, en el diario "Córdoba"

4 comentarios:

Javier Del Canto dijo...

Solo sacan media entrevista, una lastima, era muy interesante.

Anónimo dijo...

Hola, actualmente vivo en la provincia de Alicante y soy padre de un niño dependiente Grado III Nivel II (pérdida total de autonomía física, mental, intelectual y sensorial y que precisa del apoyo indispensable y continuo de otra persona para su autonomía personal).

Quiero denunciar que el Gobierno del PP sigue boicoteando la Ley de Dependencia, esta vez, a través de un nuevo "Decretazo" (Real Decreto-ley 16/2012) por el cual ha dejado sin el derecho a asistencia sanitaria a la figura del cuidador.

Cabe recordar que los cuidadores fueron dados de alta, en su momento, en un convenio especial dentro de la Seguridad Social y tienen los mismos derechos que cualquier trabajador a excepción del derecho a paro (protección por desempleo) y el derecho a baja temporal por enfermedad. En ningún momento nos dijeron que los cuidadores no tendrían derecho a asistencia sanitaria, ya que es un derecho constitucional que se presupone es garantizado para cualquier ciudadano español independientemente de su situación actual.

manu dijo...

la Izquierda significa los que queremos mejorar materialmente y intelectualmente, l@s que ya tienen no pueden pretender a mas si otr@s no tienen, algun@s en nombre de la Izquierda se han enriquecid@ y han permitido que el contrario la derecha tambien aumente su patrimonio olvidandose de los demas asalariad@s y sus pensionistas por ejemplo asi que ser de Izquierdas o ponerse de acuerdo en ello no es complicado es voluntad y reconocer sus limites para que seamos mas iguales.

VAMOS LA CUESTION ES EL PARNE PARA TOD@S! salud y republica.

Anónimo dijo...

Definirse de izquierdas o de derechas es una solemne idiotez, se pierde la mitad de la visión de lo que es la realidad.
A Manu: usted se ha puesto a pensar que en ambos casos, incluidos los neutrales, son personas las que se definen como tales. Luego son las personas y no las ideologías las que gobiernan bien o mal. Con esto te quiero decir que son las personas, sean del color que sean, las que gobiernan. Y ya lo dijo un inglés hace tiempo: Todo poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente. Mientras tanto estamos anestesiados con el fútbol. Saludos y piense en lo siguiente: república no es "borbones o no borbones"; república es la cosa pública de la que al parecer se han olvidado.