miércoles, 15 de agosto de 2012

Frente Cívico Málaga

 Al igual que hicimos con la información facilitada por los compañeros de Rota, vamos a ir publicando las noticias que nos hagáis llegar desde los distintos Frentes Cívicos. Hoy traemos la que nos facilitaron hace unos días  desde Málaga, reproduciendo el correo electrónico recibido ( al que acompañaban las correspondientes actas). 
Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo


Estimados Compañeros de Córdoba:

      El pasado Viernes 3 de Agosto se celebró en Málaga una primera Asamblea abierta con el fin de constituirnos en Asoc. Frente Cívico de Málaga. A dicha Asamblea se convocó a todos los miembros del grupo de google groups de Málaga que en aquel momento estaban inscritos (unos 100) y a los cerca de 400 miembros de los dos grupos de facebook que había. 
     Nos es muy grato poder informaros que todas nuestras expectativas de asistencia se vieron superadas, ya que finalmente, unas 80 personas hicieron, que el local donde se realizó la Asamblea se nos quedara pequeño. 
     Durante la Asamblea, se decidió por votación la creación de tres comisiones de trabajo provisionales para canalizar las tareas de organización y difusión. Dichas comisiones son: Constituyente, Información, Relaciones con el movimiento Asociativo.
      Se acordó que para principios de Septiembre la Comisión Constituyente buscaría una fecha y local apropiados ( con más aforo y medios ) para la celebración de la Asamblea Constituyente de acuerdo al "Acta de primer encuentro" que publicasteis en el blog del Colectivo Prometeo. Hemos realizado un Acta de ésta Asamblea, celebrada el día 3 de Agosto, y que será firmada por los miembros de la Comisión Constituyente. El borrador de este acta se adjunta como documento pdf en el presente email. Más adelante se les enviará el acta final escaneada para que surja los efectos oportunos. Sin otro particular os saludamos desde Málaga y quedamos a vuestra entera disposición. 
 Miguel Luis Jiménez Atencia Comisión Constituyente Frente Cívico Málaga

5 comentarios:

Administrador dijo...

Hola, soy del grupo de Zaragoza, muchas gracias por la información. ¿Podríais detallar el tema de los grupos de trabajo? Puede venirnos bien la idea para nuestro equipo. Gracias!

Colectivo Prometeo Córdoba dijo...

Para el grupo de Zaragoza: de momento las distintas asambleas que se están formando van poniendo en marcha distintos grupos de trabajo según sus propios criterios. Próximamente intentaremos ofreceros una síntesis - esquema de funcionamiento global ( en el que recogeremos las aportacion que nos van llegando) por si os sirve. También vamos air publicando las distintas iniciativas que se están llevando a cabo en todo el territorio. Gracias

Administrador dijo...

Gracias a vosotros, sí, creo que puede ser útil que sepamos los unos de los otros y adaptemos puntos de vista en los equipos de trabajo. Un saludo.

pedro pablo cerezo garcía dijo...

¿Como puedo estar al tanto de vuestras asambleas en málaga? Me interesaria poder aportar lo que humildemente pueda a este ilusionante proyecto.Mi nombre es Pedro Pablo Cerezo García y mi correo es perico128@hotmail.com, un abrazo y mucho animo

pedro pablo cerezo garcía dijo...

YA estoy inscrito, deje mi correo electronico y ofreci mi ayuda pero todabia nadie se ha puesto en contacto conmigo, si conoceis como puedo ponerme en contacto con algun grupo de trabajo de malga os lo agradeceria, Mucho animo¡¡¡