martes, 18 de septiembre de 2012

Aclarando dudas



Estamos recibiendo decenas de correos y comentarios que podemos agrupar en tres bloques. Vamos a intentar aclarar las dudas que se repiten en ellos:

1) Intervención de Julio del miércoles 19:  Ésta se producirá físicamente en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Córdoba a las 7 de la tarde. Se podrá seguir en toda España por Internet en el siguiente enlace http://www.ustream.tv/channel/somosmayoria

2) Frentes Cívicos: Se están formando en estos días en numerosas provincias. Muchos de ellos están creando sus perfiles en facebook, páginas webs, blogs...Te sugerimos que busques en la red si en tu provincia existe  y te pongas en contacto con él ( si no , consulta el punto 3, boletín de datos ). 
      Cuando terminemos la actual vorágine de actividades, la idea es poner en marcha una página en la que se engloben todas las demás  y  en el blog del Colectivo, pondremos los enlaces a las mismas.

3) Boletín de datos: Como dijimos en su momento, el Colectivo Prometeo se comprometió a impulsar la creación de Frentes pero  nuestro deseo es , cuando el funcionamiento global sea una realidad en todo el estado, dejar que  las distintas Asambleas  se hagan cargo del día a día. En estos momentos podemos decir que hay inscritos en todas las provincias,aunque algunas aún no se han constituido.
     El boletín de datos lo tienes en el blog ( a la derecha ) dentro del epígrafe " Entradas populares", justo debajo del artículo " Somos mayoría". Si recibimos tu ficha, remitimos la misma a los responsables de cada provincia para que se pongan en contacto contigo

14 comentarios:

Frente Cívico Murcia dijo...

Gracias compañeros,

Creo que todos entendemos el esfuerzo que supone arrancar y coordinar esta iniciativa. O, al menos, nos hacemos una idea.

No obstante, necesitaríamos permisos para poder incluir a la gente en el grupo de Google de cada zona o región.

Un saludo

Diego Villalaín Hernando dijo...

En virtualpol http://fcsm.virtualpol.com/ podemos ayudaros a que cada persona encuentre la asamblea más cercana. Sería muy interesante que publicaseis lo siguiente:
Listado contactos asambleas FCSM
( http://fcsm.virtualpol.com/doc/listado-contactos-asambleas-fcsm )

Frente Cívico Murcia dijo...

Segunda asamblea Frente Cívico de Murcia – sábado 22 Septiembre 17h

El sábado 22 de Septiembre tendrá lugar la segunda asamblea del Frente Cívico de Murcia, a la que estáis tod@s invitad@s a asistir.

Tendrá lugar en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, en el ágora adyacente al Centro Social a las 17h.

Para cualquier duda o aclaración, podéis escribir a frentecivicomurcia@gmail.com

Toda la info aquí: http://frentecivicomurcia.wordpress.com/2012/09/18/segunda-asamblea-frente-civico-de-murcia-sabado-22-septiembre-17h/

Gabriel Manzaneda dijo...

Entendido. Pero no sé porqué dos entradas más abajo se dice que la intervención es en ROTA.

Saludos.

Antónia dijo...

estoy probando el enlace http:www.ustream.tv/channel/somosmayoria, con la intención de ver el 19/9/12, mañana, la conferència del Sr. Anguita;pues bién, he de decir que los anuncios se oyen de coña y sin embargo no se oye casi nada de lo que allí se está hablando. Espero que mañana no suceda lo mismo, pues yo y supopngo que alguno más, nos quedaremos sin enterarnos de nada.
No sé manejarme en este medio alguien puede ayudar?Grácias

Minerva dijo...


Hola me gustarí a saber si se ha formado algún grupo en Gipuzkoa y como ponerme en contacto.

Gracias

EVABADALONA dijo...

Saludos.
Quisiera saber si hay algún modo de saber si la inscripción ha llegado y si es o no es correcta. Pues me asaltan las dudas, hace ya días que la envié (creo que debidamente cumplimentada) y nada.... que tengo dudas....
Gracias.

Vicente Redondo dijo...

No entiendo esto de asambleas y de hacer las cosas por provincias. Creo que así no vamos bien Saludos

Miguel Lizano dijo...

Como no vamos bien (respondo a, o asocio a lo dicho por, Vicente Redondo) es confiando en la web, en los "nuevos medios", como si se tuvieran ganada esa confianza. ¿De verdad creen ustedes que por la red se puede hacer algo que se parezca a una revolución, a un levantamiento? ¡Pero si la pantalla atonta! Me doy cuenta de que dejo muchas cosas sin justificar... En fin, valga para lo que valga (que bien poco será, desde luego), dejo este comentario aquí.

Unknown dijo...

Miguel, la web está siendo útil en cuando a reunir a las personas y localizarlas, pero el trabajo es presencial, ya se está haciendo así. Un saludo.

María dijo...

Vivo en Salamanca y quiero entrar en contacto con otras personas que como yo estén hartas de la situación actual y quieran hacer algo por cambiar las cosas. He rellenado el formulario de inscripción hace días pero no he recibido noticias…

EVABADALONA dijo...

Sobre las redes, opinando sobre, los comentarios de arriba (Vicente Redondo, Miguel Lizano).
Me parece entender o percibir que la red (la autopista informativa) su utilización es para conocernos, encontrarnos, localizarnos, dando así lugar a encontrarnos físicamente para plantear un desarrollo, que debe de consistir en principio en crear un punto de encuentro, de reunión, donde ir creando una base de profundice y debatir sobre Frente Cívico, sobre su constitución en nuestra región, cuidad o entorno. Para ir volviendo a la red no ya como individuo si no como colectivo localizado en una región dispuesto a debatir con otros grupos de y igual creación, para debatir una vez constituidos unos programas de acciones.
Esto es lo que a mí me parece entender, por mi parte yo vivo en Barcelona por este medio cualquier persona puede ponerse en contacto conmigo por este medio, siendo de éste mismo lugar, soy particular, ahora eso sí yo quisiera poner una primera cuestión y es que las personas que se dirijan a mí que sean personas que ya se han inscrito a Frente Cívico como he hecho yo, al igual que a cualquier colectivo ya formado si me invita y me a abre sus puertas que todos sus miembros estén también inscritos. Si no están inscritos por favor absténganse para que yo forme parte de ese colectivo y los que inscritos los que dan la cara con éstos es con los que yo quiero está, los demás por favor que se lo piensen y cuando tengan o alcancen esta determinación pues a seguí todos juntos caminando a formar un amplio frente Cívico, con solidez.

EVABADALONA dijo...

A Frente Cívico ya constituido, le planteo que las personas ya inscritas (yo lo he hecho, aunque no he recibido confirmación) y las que se vayan inscribiendo, tengamos una identificación una ficha, la cual se pueda contrastar por sus miembros de forma totalmente fiable.
La composición de la ficha así como las identificaciones y las consultas de contrastes, éstos protocolos los dejo para quienes entiendan de esto más que yo, sin que se descarte una vez creado un medio digamos auxiliar o primerizo después se pueda opinar, plantear y llegado el caso con consenso modificarlo.

Luis dijo...

A quien me pueda ayudar:
Llevo varios días buscando si existe algún grupo de trabajo en la zona de la cuenca alta del Manzanares (Colmenar Viejo, Tres Cantos, Guadalix de la Sierra...)