jueves, 20 de septiembre de 2012

Intervención de Julio.Miércoles 19

Aquí tenéis la intervención sacada del canal ustream. En próximos días la pondremos mejorada y sin publicidad.
Video streaming by Ustream

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Empeño mi honor al afirmar que no compraré nada de L'Oreal (o como se escriba); y difícil será que vea ningún vídeo de Ustream (¡qué manejo de las luces, madre de mi arma ... toste!) Los oradores parecen fantasmas de películas de los 40.

Salud cibernética.

Daniel Becerra Vela dijo...

Aqui os dejo el audio en un mp3 descargable: http://db.tt/yy9VRk5H

Daniel Becerra Vela dijo...

Aqui os dejo el audio en un mp3 descargable: http://db.tt/yy9VRk5H

Anónimo dijo...

el audio.......... regular.... tirando a una mierda

g dijo...

La próxima vez, que sea Julio y no su sombra a quienj veamos; malísimo trabajo de Ustream.

N4ndo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=56G-CmH_1dI

N4ndo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=56G-CmH_1dI

Viene al pelo

Gabriela dijo...

Malísimo trabajo técnico de Ustream. La próxima vez nos ofreceremos los buenos para que Julio no sea una sombra.

Anónimo dijo...

Eso de que diga "este el el kit de la cuestion" y se corte el sonido.

Unknown dijo...

Adelante.

Ernesto Allende Cafrune dijo...

Con permiso, buenas tardes.

Quiero decir algunas cosas, de buen rollito,

La primera, que me ilusiona que exista este embrión de Frente Cívico.

La segunda, que no se ha cumplido con los mínimos "esperables" en cuanto al "medio" de hacer llegar la presentanción oficial.

Verdaderamente lamentable. Una cosa es no tener estructura y otra esto, que tiene otro nombre, pero que voy a ahorrarles oirlo.

La última, es que agradezco y me parece encomiable el esfuerzo de Julio Anguita.

Pero quiero hacerle una sugerencia; aunque parezca una tonteria, no lo es.

Se trata de que evite poner el enfásis en que la cosa se basa en un PROGRAMA.

Así se lo pone a huevo a quienes le recuerdan por su soniquete de programa, programa, programa.

Aquello era una cosa y ésta otra bien distinta.

Un cariñoso saludo para todos.

Anónimo dijo...

VIVO EN PINTO ( MADRID )Y QUISIERA SABER SI EXISTE EL FRENTE CIVICO EN DICHO PUEBLO
SI EXISTE ¿ COMO PUEDO HECHAR UNA MANO ? Y SI NO EXISTE ¿ COMO SE PUEDE HACER PARA CREARLO ?

Anónimo dijo...

gracias por todo se ha explicado usted muy bien, esperemos que mas gente despierte y empiece a darse cuenda de que el cambio es posible todos unidos lo conseguiremos,resalto lo que ha dicho usted de que mucha gente piensa qe la culpa la tenemos nostros por vivir por encima de nuestras posibilidades, esto lo escucho a diario estoy deacuerdo con usted en que yo tampoco he vivido por encima de mis posibilidades y aqui estoy 28 años sin casa ni curro ni futuro

Jose dijo...

Vamos a dejar que por su propio peso nos quede lo más importante.La calidad del trabajo, del esfuerzo, de las palabras.El resto es secundario,adornos sin valor.
No me importa la calidad del vídeo.Puedo escuchar el mensaje.

Atila el Huno dijo...

Joé...a mi se me corta el vídeo en el minuto 12:05

Anónimo dijo...

He escrito esta carta a Anguita:
Estimado Sr.Anguita:
Desde las profundidades de la indignación le mando mis respetos.
Su discurso de ayer me ha emocionado, sólo conociendo la Historia y siendo un Hombre de Estado se alcanza esa altura de miras.
Después de sus palabras, confío ciégamente en usted, y al igual que usted entrega simbólicamente su carnet de partido, yo entrego mi carnet, mi bandera, mi ideología y sobre todo MI LENGUAJE.
Porque esta revolución es una revolución del lenguaje, porque no somos izquierdas contra derechas, no somos los laicos contra los creyentes, ni siquiera los republicanos contra los monárquicos somos el 99% contra la codicia del 1% y sus lacayos políticos, sindicales, empresariales y mediáticos.
Porque no importa papa o antipapa, rey, principe o presidente de la república si se arrodillan ante la codicia 1%, y la división del 99% permite que no podamos combatir esa codicia.
Le animo a trabajar con personas concretas de otros orígenes ideológicos con la máxima: la palabra imposible no existe en esta revolución. No existe límite en las personas concretas (Sra.Esperanza Aguirre, Sr.Mario Conde, Sr.Milián Mestre, Sr.Enrique de Diego) pero sobre todo que demuestren a la sociedad que su programa puede cambiar el lenguaje para unirnos a todos.
Por último, le ruego considere un principio básico: no debemos plantear subsidios ni subvenciones, sin que haya un trabajo digno y que retorne a la sociedad un valor equivalente.
Quedo a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite.
Un fuerte abrazo.

Luis dijo...

Esperanza Aguirre? mientras la ciudadania no identifique al enemigo mal vamos.

Rafael Márquez Guillén dijo...

Una idea: Nosotros hemos usado www.livestream.com para emitir reuniones de empresa y ha ido bastante bien y sin publicidad. Podéis probarlo, a ver si da mejor resultado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro.Tenemos que unirnos en todas esas causas comunes que seguro que todos tenemos.La pobreza avanza muy rápidamente,cada día caemos más familias.O los bancos o nosotros,yo voto por nosotros.OTRO MUNDO ES POSIBLE.

Anónimo dijo...

Galope (Rafael Alberti) Las tierras, las tierras, las tierras de España, las grandes, las solas, desiertas llanuras. Galopa, caballo cuatralbo, jinete del pueblo, al sol y a la luna. ¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar! A corazón suenan, resuenan, resuenan las tierras de España, en las herraduras. Galopa, jinete del pueblo, caballo cuatralbo, caballo de espuma. ¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar! Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie; que es nadie la muerte si va en tu montura. Galopa, caballo cuatralbo, jinete del pueblo, que la tierra es tuya. ¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar! FRENTE CÍVICO - MAYORÍA CIUDADANA

A.M. Preciosa Sangre dijo...

Levantemonos del sillon y luchemos por un bien comun. Unamos nuestras similitudes y apartemos nuestras diferencias. Grande Julio, saludos desde Salamanca. Los de abajo, frente a lo de arriba!!!