viernes, 14 de septiembre de 2012

Intervención esta mañana en PTV.Córdoba

9 comentarios:

Gabriela dijo...

Una bocanada de esperanza, D. Julio Anguita. Ojalá que tengamos los españoles, la mayoría, la valentía de respaldarle en su proyecto. Gracias!.

EVABADALONA dijo...

Después de oirle de nuevo sobre Frente Cívico, termino de inscrivirme y enviar mis datos a Frente Cívico, celebro ésta iniciativa, así que gracias Sr. Anguita por su honradez y su nueva aportación en forma de iniciativa y referente para nuestra sociedad, ahora toca a las personas poner también nuestro granito de arena y digo personas por ser la palabra que más me gusta decir y oir de todas, porque la palabra persona no hace distinción alguna de sexo, color, ni raza.
Más, además de dejar aquí la dirección de una parte de mi pensamiento expresado hace un tiempo en un post, el cual creo coindice bastante con lo tratado, quisiera decirle a usted y hacerle llegar a su barbero el que le equilibre bien el recorte de su bigote, pues si se ve usted en el vídeo, verá que la distancia que hay de él, a la línea de los labios no es la misma en el lado izquierdo, que en lado derecho, el cual creo ha sido recortado un poquitín más. Paradojas barberas.

José Manuel dijo...

EVABADALONA, el "recorte" del bigote viene por la parte derecha, como no podría ser de otra forma, jeje. Por otro lado, fui a la constitución del Frente Cívico Córdoba y la ilusión y esperanza que se respiraba eran tales que creo que vamos a poder ir a algo más de velocidad de lo que inicialmente se hablaba. Con un mensaje tan directo, sencillo e importante a su vez, debemos de ser capaces de propagarlo entre la ciudadanía de forma que esas masas durmientes opten por pasar del yo al nosotros.
JMAC

EVABADALONA dijo...

Saludos Manuel, los tiempos irán dando un avance y sentido del espacio recorrido desde el momento que se comience a andar (La constituciön del Frente Cívico),Don Julio, con su palabra (manifiesto) nos señala el camino, persona (Don Julio)que a mi personalmente me predispone a seguir, con todas las dudas y carencias de conocimientos y saber que tengo, soy consiciente de que nadie puede saberlo todo, también de que yo soy de buen seguro de los que menos saben, pero tengo algo seguro y eso vale mucho, Don Julio es honrado, porque me lo dice su pasado, conducta, trayectoria comprometida cada día con el bien común.
Como él bien dice "porque hablo como vivo", para mí la honradez es la peana de todas las virtudes necesarias en una sociedad y hoy es la gran ausente en la nuestra, en la gran mayoría de nuestros políticos. Por esto confío en él (Don Julio) pienso seguir el camino que señala, con mi poco saber, con mis pocas fuerzas, pero con tada mi la determinación y confianza de que voy en la dirección correcta.

Ya tenemos alternativa, ahora ni caso a éste Gobierno ni a sus políticos baduleques y agüeros.
Como se dice en la tierra de mis padres, "viendo a los huespedes se conoce la fonda".

Miro y Briga dijo...

Dicen algunos a los que mi entusiasmo deja bastante indifirentes, que D. Julio Anguita es un idealista. Yo añadiría que además es un pensador, un filósofo y un luchador y no solo en el plano ideológico.
Necesitamos todo esto para crear el frente cívico o la grán mayoría y conseguir que la gente sepa que sabe, como él citaba y actúe en consecuencia .

bambú dijo...

Como siempre, Julio Anguita es claro, tajante y sabio. Yo, que sé que no sé nada, al oirlo cambio el chip y pienso que sí sé lo bastante para levantarme y luchar, algo que vengo haciendo desde que estaba en la Platajunta antifranquista.
Por eso deseo a nuestro guía que no nos abandone ante los numerosos escollos que, inevitablemente se nos han de presentar. Gracias, compañero Julio, estoy a tu lado.

bambú dijo...

Como siempre, Julio Anguita es un faro que alumbra nuestra esperanza. Con Él, yo que sé que NO sé nada cambio el chip y digo que sé muchas cosas.
Gracias, Julio, por darnos ese espíritu de lucha y por ser como eres.

Anónimo dijo...

VIVO EN PINTO ( MADRID )Y QUISIERA SABER SI EXISTE EL FRENTE CIVICO EN DICHO PUEBLO
SI EXISTE ¿ COMO PUEDO HECHAR UNA MANO ? Y SI NO EXISTE ¿ COMO SE PUEDE HACER PARA CREARLO ?

Anónimo dijo...

Yo también soy de Pinto y que yo sepa al dia de hoy no esiste .A si nos pueden informar para crearlo o ayudar al menos ha informar q falta hace en este pueblo la vetdad