martes, 11 de septiembre de 2012

Juntos...pero sin olvidar los comportamientos de las últimas décadas

Juan Rivera    
El próximo sábado 15 gran parte de los integrantes del Colectivo estaremos en Madrid, manifestándonos junto a muchos miembros de los Frentes constituidos, sindicatos y colectivos alternativos, militantes de base...
     No se nos escapa quienes son los responsables de la actual situación y así lo hemos proclamado una y otra vez en nuestros artículos : además del PP y la derecha tradicional, las políticas desarrolladas por el PSOE y apoyadas por sus palmeros de las cúpulas sindicales de UGT- CC.OO.
     Nos sentimos muy identificados con las propuestas críticas de " No olvido" que están surgiendo, de las cuales el siguiente enlace de Acampadasol es un buen resumen:
 Por ello, el sábado iremos juntos pero no revueltos.

6 comentarios:

joaquin tienda dijo...

Totalmente de acuerdo con tu escrito yo también estaré en Madrid el 15S. A la Calle que ya es hora de pasearnos a cuerpo............

Anónimo dijo...

¿Por que etiquetar a cada uno por su trabajo o nada parecido? ¿Y la gente que no pertenece a ninguno de esos grupos laborales? Es mejor ir todos juntos y sin distintivos ni de ministerios, sindicatos o cualquier otra cosa parecida, esto se va al garete como siempre por los jodidos emblemas.

Antonio Merchán (Frente Civico Barcelona) dijo...

Estoy de acuerdo contigo, ahora es el momento de aunar esfuerzos en contra de los brutales recortes del PP.
Pero hagamos memoria: 1.998 ILP (iniciativa Legislativa Popular) promovida por IU a favor de la reducción de la jordana laboral de 40 a 35 H. (trabajar menos horas para trabajar tod@). Las direcciones de CCOO y UGT no apoyaron la iniciativa, CGT y USO si, increíble pero cierto.

Esta claro JUNTOS PERO NO REVUELTOS.

¡ES TIEMPO DE LUCHAR!

Antonio Merchán

Anónimo dijo...

soy afiliado ccoo,y no estando de acuerdo con la direccion del sindicato en que milito,sigo luchando contra el que siempre e considerado mi enemigo de clase,el sistema capitalista,lucho por la unidad de mis compañeros en la defensa del convenio,jornada,vacaciones,ect y mi pequño consejo es no perder tantas energias en dividirnos que todos tenemos parte de razon,pero un poco de generosidad para con nosotros no viene mal. animo y aseguir siempre en la lucha

Anónimo dijo...

Luchamos entre nosotros mientras ellos se ríen.Tenemos que ir a todas las protestas(SIEMPRE PACÍFICAS)que se convoquen, de todos los colectivos de trabajadores,que somos los que estamos cayendo como moscas.Que se entere todo el mundo que no queremos a esta gentuza que es capaz de darle 200.000 millones de EUROS a los bancos y a nosotros nos deja morir en la calle.

Catafracto dijo...

Soy de los que piensan que no debemos de ir a Madrid, podemos luchar desde Andalucía, algunos ya llevan muchos días haciéndolo, han pasado por nuestras ciudades y no nos hemos sumado a ellos.
Cuando la marcha por el trabajo llegó a Córdoba, yo me hice 70 Kms. por apoyarlos, y me decepcionó no ver a mucho más compañeros cordobeses en la calle, aunque Cañamero disculpó a Anguita y dijo que se autoinculpaba en solidaridad.
El Psoe está loco porque le funcionen las manifestaciones, no seamos ilusos, aquí pasa lo mismo que con la ley D´hont, vamos todos pero salen beneficiados los grandes. Los socialistas porque vuelven a la carga como si tuvieran las manos limpias, con nuestro apoyo, los sindicatos mayoritarios porque se justifican después de que se les hayan escapado entre las manos 6 millones de parados y los pequeños vamos de comparsa, hasta la falange va a estar. Mientras, a los que se parten el pecho aquí, los vemos pasar desde lejos.
Seamos sensatos, la lucha contra los verdugos del PP y el Psoe, es diaria, continua y sin cuartel, son cada cual alter ego del otro, los dos son piezas perfectamente sincronizadas de la misma maquinaria de crear ruina, robar y hacer un estado miserable de España, y los sindicatos son los convidados de piedra. Salud.