martes, 18 de septiembre de 2012

¡Menos mal que Pepe y Diego no recortan en Andalucía!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de Nueva Carteya (pueblo cordobés en el que se quiere a Julio Anguita a muerte) He sido, soy y seré simpatizante de PCE/IU siempre. Lo fui cuando Julio Anguita pactó con el PSOE para ser alcalde de Córdoba (la misma mierda de ahora) lo fui cuando con Julio Anguita como Coordonador General IU pactó con el PP en Andalucía en 1994 y ello provocó la pérdida de 7 diputados en las siguientes elecciones ( y no me digan que no hubo pacto porque que yo sepa la presidencia de Diego Valderas en el Parlamento Andaluz no fue por obra y gracia del Espiritu Santo) lo fui cuando en Extremadura IU se abstuvo y gobierna el PP y lo soy ahora que IU ha pactado con el respaldo de los afliados con el PSOE.

Que yo recuerde ni cuando Julio pactó con el PSOE ni cuando lo hizo indirectamente con el PP andaluz nadie de IU criticó tan continuamente y duramente tales hechos como ahora lo está haciendo él y algunos con IU de Andalucía. Respeto profundamente que no esté de acuerdo con el actual pacto pero creo que ya está bien de atacar continuamente.

El y vosotros lo que tenéis que hacer es seguir con vuestro proyecto de Somos Mayoría.

Para mí Julio Anguita es y ha sido el mejor político que he conocido de España, pero que no se olviden los pactos con el PSOE en 1979 y con el PP en 1994 en Andalucía, porque con tanto ataque a Valderas (al que puso él como Presidente del Parlamento Andaluz con un pacto con el PP) va a dar la impresión que lo que Julio tiene es envidia de que un simple butanero haya llegado a Vicepresidente de la Junta y a que IU por fin sea clave del Gobierno de la Junta.

Un saludo, y aun estamos esperando a Julio en Nueva Carteya después de más de tres años diciendo que iba a venir a dar una conferencia. Él sabe, porque así lo ha escrito en uno de sus libros, que como los carteyanos lo quiere poca gente.

Un saludo.

Pilar budia dijo...

Por que ningún gobierno pone las cosas claras a los colegios religiosos, Andalucía lleva casi 30 años en manos del PSOE, que se supone que defiende lo publico y sin embargo apoya y paga colegios concertados y también la enseñanza de religión en los colegios públicos, encima ahora que cogobierna IU, sigue igual

Anónimo dijo...

Ese 91,86 % de esos interinos a los que se les ha eliminado su plaza vacante seguro que se corresponde justamente con el mismo porcentaje que el día 29 de marzo del presente no secundaron la huelga general porque seguro que pensaban que era política. Ahora se darán cuenta de los motivos de la convocatoria, pero ya es tarde.

Candmoy276 dijo...

¡Hola! Permítanme que aclare algunos aspectos que no aparecen en estas estadísticas y que la consejería de educación ni la prensa ha echo público, esta última quizás por desconocimiento. Actualmente existen profesores de enseñanza secundaria, funcionarios de carrera provisionales, que no tienen destino como es mi caso. Aprobé las oposiciones en 2010 con plaza. A fecha de hoy no sé donde iré este año. Al igual que yo, se de otros compañeros que están en sus casas esperando que la Consejería de Educación les llame, compañeros que este mes, posiblemente, solo cobren el sueldo base por hacer nada. Esta situación la he puesto en conocimiento de CCOO hoy, 19 de septiembre, y he comprobado que desde los sindicatos no sabían nada. Sabían que esto pasaba en la especialidad de Tecnología y Música pero respecto a la especialidad de dibujo y otras especialidades, la Delegación de Educación de Córdoba, les había comunicado que estaban todos en sus puestos de trabajo cuando esto no es cierto y lo puedo asegurar de primera mano. Las distintas Delegaciones de educación han pasado las listas del personal sin destino asignado a provincia a la Delegación de Educación de Sevilla para que ellos se ocupen. Actualmente estoy dado de alta en la Delegación de Educación de Sevilla pero sin trabajar. Pienso que no se ha calculado el alcance de los recortes. Por otra parte, denunciar el ocultismo con que la Consejería está actuando dado que no se puede actualmente comprobar qué personal tiene o no tiene destino pues se está llamando por teléfono. Espero que se denuncie esta situación. Gracias por su atención.

Unknown dijo...

Querido simpatizante, se de buena tinta como los carteyanos aprecian a Julio Anguita, al PCA y a IULVCA.
Pero te quidiera recordar que la coordinación de Iulvca era el señor Luís Carlos Rejon y como ha ocurrido la decisión salió de la Asamblea andaluza y no del federal del que estaba a cargo Julio Anguita.

Candmoy276 dijo...

Algunos datos a los que hice referencia anteriormente: http://www.elcorreoweb.es/andalucia/150450/aumento/horas/lectivas/deja/plaza/profesores/funcionarios