domingo, 23 de septiembre de 2012

Nuevas actas

     
Nos han llegado actas de constitución del Frente Cívico en:

-Burgos
-León
-Cuenca 
   
  Os pedimos a todos los compañeros y compañeras que intentéis mandarnos una imagen del acto y un pequeño artículo sobre el mismo para que podamos darle publicidad a través del blog.
     Ya sabéis el correo: prometeocordoba@gmail.com
     En los próximos días iremos poniendo en la página los enlaces a los distintos Frentes Cívicos, ya constituidos, que nos estáis proporcionando.
     También publicaremos una nueva reflexión de Julio  ("Somos mayoría V")
     

6 comentarios:

Paco Muñoz dijo...

Juan enhorabuena por todo.
Un abrazo

Luis dijo...

Os dejo este articulo que me ha sorprendido bastante

Señor Anguita : Olvídese de Iniciativa de Clase

Un saludo

Vicente Roda dijo...

Esto tampoco es nuevo, en la "transición" ya ensayaron hasta la saciedad este tipo de estrategias con objeto de dividir ¿quien? pues eso es lo que a veces está muy claro y otras no tanto pero que para mi ponen automaticamente en cuarentena a quienes las hacen. Lo que la gente se pregunto siempre: "Si buscan lo mismo, por que están divididos", pues una respuesta simple: Por que hay mucho infiltrado y quinta columnista, solos o en grupo. Ya sabeis, divide y vencerás.

Anónimo dijo...

Respecto al artículo, creo que son esas acciones descontroladas las que echan a mucha gente para atrás.

Pero siempre habrá gente así, hay que asumirlo y darle la importancia que merece.

Anónimo dijo...

A finales de mayo ,inicié la ídea de formar un grupo de FCSM en Jaén . Me informé de si había alguno de forma veráz y a través de FCSM y Colecivo Prometeo , y tras comprobar que no había ninguno en Jaén ,lo formé siguendo todos los pasos que pedía el Colectívo Peometeo y siguendo los consejos de los administradores de otros grupos ya formados ,entre ellos ,el de Córdoba , evidentemente ,por eso soy la administradora de éste grupo ,posteriormente ,nombré dos mas . La información de éste grupo consta en el listado de Asambleas Locales , en Google Groups , en Virtualpol...hay registro de un evento anterior de nuestro grupo de Jaén , del día 8 de septiembre que cancelamos y pospusimos y es la que hemos convocado para el día 29 de septiembre. Somos ya 149 miembros. Se puede contrastar toda la información . Aquí os dejo los enlaces de nuestro grupo ,de nuestra página y del evento de nuestra convocatoria para constituirnos Asamblea . Otra cosa , el grupo que ha publicado el evento del día 27 que nos han dicho que está formado por unos 5 miembros, nos consta que tenían conocimiento de la existencia de nuestro grupo de Jaén y aún así ,han seguido adelante con la publicación de su evento. Con respecto al consentimiento a otros grupos ...Aparte de que no pueden haber duplicidades ,los grupos locales que se formen deben de contar con el provincial ya que dependen de él y estar coordinados y participar conjuntamente en algunas asambléas ,votaciones etc...lo que se llama trabajo en equipo ( es lo que tengo entendido ).Y por último,somos grupos soberanos y por tanto interactuamos en democracia y de cachondéo nada , se le llama estar coordinados,de no ser así ,sería un caos.Todos tenemos que estar en consonancia y en la misma línea y trabajar con la misma dinámica. El caso es que nos hemos encontrado con una situación un tanto surrealista . https://www.facebook.com/groups/frentecivicojaen/ https://www.facebook.com/groups/413965658648561/doc/417309298314197/https://www.facebook.com/FrenteCivicoSomosMayoriaJaen

Anónimo dijo...

Como puedo contactar con el colectivo en cuenca, por favor subir info a este respecto.... Gracias