miércoles, 26 de septiembre de 2012

Policias secretas encapuchados encienden Madrid





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Atentos, porque el objetivo del gobierno es criminalizar estos movimientos de protesta en al calle como ya hicieron con ocuppy wall street en USA, de tal forma que queden marginalizados por la sociedad. El siguiente paso es endurecer las leyes para poder retener a una persona durante días por sospechosa de terrorismo. Desafortunadamente la guerra de Irán está al caer y me temo que va a pillar al gobierno del PP en su legislatura, esto se va a poner cada vez peor. Pero hay que seguir luchando, si no, no se consigue nada. Muchas gracias a todos los que fuistes a la manifestación, yo vivo en el alemania ahora y no puedo ir.

Anónimo dijo...

El país desmoronándose... http://bit.ly/OV1rxa

SUSANA dijo...

Los que hemos vivido otras dictaduras (como fue mi caso en 1972 en Uruguay), sabemos que esto lo hacen siempre. Ahora, también os digo que se reconocen con bastante facilidad, su mirada los denuncia, en cuanto tenemos uno al aldo sabemos que no es de los nuestros aunque vayan sin uniforme.

Anónimo dijo...

Compañeros de frente cívico, por favor informaos de quien es MIGUEL PRADOS RODRÍGUEZ, la mano negra detrás del 25S, un infiltrado pero de los gordos, que se dedica a estrategia social y de mercado, el encargado de fabricar la DISIDENCIA CONTROLADA. Por favor, dadle importancia a esta información, pues el movimiento 25S lo ha organizado él y un grupo de gentuza a servicio del poder (Como pasó en el 15M con Enrique Sans).
No dejéis de ver esto, donde el propio Miguel Prados contesta a la autora del blog que lo acusa de fraude:
http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/10/el-portavoz-del-25-s-en-la-bbc-miguel.html