lunes, 15 de octubre de 2012

Nuevas Asambleas en Avilés, Vizcaya-Bizkaia y comarca del Garraf


1) Avilés: La asamblea del Frente Cívico-Somos Mayoría se constituyó el día 1 de octubre con la Asistencia de 60 personas. A día de hoy somos más de 40 inscritos (sin contar las inscripciones a través de Prometeo) . En dicha Asamblea constituyente nos emplazamos a otra que se celebró el día nueve y en la que nos dotamos de una mínima estructura organizativa y decidimos empezar a debatir el programa por lo que hoy, lunes día 15 a las 19:00 en el Palacio de Valdecarzana celebraremos nuestra tercera asamblea,  de debate , abierta a culquier ciudadano que quiera acercarse.Un saludo y muchas gracias




2) También se han constituido recientemente las asambleas del Frente Cívico de Vizcaya/Bizkaia y de la comarca barcelonesa del Garraf .Próximamente ampliaremos la info.rmación sobre ellas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
Sandra.

Anónimo dijo...

Hola, quería informarme sobre las próximas asambleas en Córdoba, ¿alguien puede darme alguna indicación?

Gracias y un saludo.

Unknown dijo...

Hola a tod@s. Respecto a la Asamblea del Garraf (Barcelona) quería comentar que desde hace un mes habíamos creado un grupo en facebook, otro en Virtualpol, una dirección de mail y el próximo sábado íbamos a celebrar la 1ª Asamblea del FC de Vilanova (capital del Garraf). Mi sorpresa ha sido que me he encontrado medio de rebote que el pasado 5 de octubre se celebró la primera Asamblea del Garraf y habiendo tantos datos ya registrados, nadie nos avisó. En ese punto no tengo inconveniente en deciros que la organización de todo esto ha sido muy deficiente de inicio por vuestra parte, aun ni he recibido respuesta al boletín que os mandé ne agosto. Dicho esto lo normal es que nos unamos al FC ya constiuido sin ningún problema.

Saludos a tod@s! ;-)