domingo, 14 de octubre de 2012

Petición a los Frentes Cívicos constituídos

    
      Estimados compañeros, estimadas compañeras: estamos convencidos que , al igual que nos pasó en el caso de la Asamblea de Las Palmas, tampoco hemos reflejado en el blog - por error o falta de información-   la constitución de otras provincias y comarcas (¿ Avilés por ejemplo?).
          También sabemos que se está trabajando para terminar de constituir próximante otras  como Badajoz o Cáceres - en esta última provincia ya se ha creado el Frente Cívico de Moraleja y comarca  - y dando los pasos para formar las de Vizcaya, Guipúzcoa, Mallorca e Ibiza.
               Por ello os pedimos que nos hagáis saber si ya estáis funcionando o nos enviéis un pequeño artículo - con imagen a ser posible - cuando os organizéis a: fichasfrentecivico@gmail.com
     Como dijimos en un comunicado anterior, estamos transfiriendo los datos de adscritos a los distintos Frentes . Podemos anunciar que a fecha de hoy se han enviado más del 60% de las fichas. Sin embargo queremos recordar que para hacer efectivo el trasvase necesitamos que nos enviéis el acta que mandata a la persona responsable ( junto con un correo de contacto ) a fichasfrentecivico@gmail.com.
       En la actualidad hay adscritos en todas las provincias pero por el elevado número de boletines en ellas, necesitaríamos enviar con prioridad las de Valencia, Alicante, Zaragoza y Murcia, por lo que solicitamos a los Frentes de esas provincias ( y de aquellas que aún no lo hayan hecho) que aceleren el contacto. 
Gracias

3 comentarios:

Pistacho dijo...

¿No sería mejor que un blog tener una verdadera página web bien actualizada que permitiese la gestión e ingreso de los nuevos miembros y con los principales documentos a la vista?
Una vez que nos constituyamos en toda España, lo siguiente es ser visibles y ser excelentes comunicadores también, para llegar a la gente, con los pocos medios que contamos.
¿No hay ningún buen diseñador web entre nosotros?

Anónimo dijo...

¿QUE DEBO ENTENDER PERSONA MANDATADA?¿MANDATADA PARA HACER O DECIR QUÉ COSA? NADIE VA A TENER NINGUNMANDATO EN BLANCO, DEFINID TAREAS O RESPONSABILIDADES?

Juan Rivera dijo...

Para Pistacho: el blog es del Colectivo Prometeo y al pedirnos uno de sus miembros fundadores,Julio, que ayudásemos a la formación del Frente Cívico lo pusimos a su disposición.EN NINGÚN MOMENTO QUIERE SUPLIR A LO QUE DEBERÁ DE SER LA WEB OFICIAL DEL FRENTE CÍVICO QUE SALDRÁ DEL PROCESO CONSTITUYENTE. Por supuesto que existen compañeros muy capacitados para llevarla cuando se cree y sin duda lo harán. Nosotros por nuestra parte continuaremos manteniendo la actividad como Colectivo cuando esto ocurra.
Para el anónimo, aunque no nos gusta responder a quien no se identifica: con " mandatar"sólo decimos que los Frentes Cívicos constituidos eligen democráticamente a la persona o personas que se harán cargo de coordinarlas fichas. Por supuesto y como es natural cualquier cargo en el Frente es revocable cuando la Asamblea considere oportuno