jueves, 1 de noviembre de 2012

Stop-Desahucios Valladolid


 
STOP DESAHUCIOS 15M VALLADOLID 

29.10.2012  TOMA LOS BANCOSCrónica resumen de un día de movilización, trabajo en equipo, valor, humor, picardía, y lucha...en el que las personas que acompañamos a las familias que se sometían en el día de hoy al desahucio de sus viviendas, DECIDIMOS NO SALIR de las sucursales bancarias CAJA ESPAÑA (Fte. Dorada) y BBVA (C/ Santiago) hasta que los responsables se sienten a negociar la dación en pago y el alquiler social para las familias afectadas...

2 comentarios:

EVABADALONA dijo...

soy de la opinión que de DACIÓN, nada de nada.
1º) Derecho a la vivienda con un pago del porcentaje de los ingresos de entre el 15 y el 30%. Esto es lo que debemos de defender y si no lo ponen ellos, pues lo pondremos nosotros. Donde las dan las toman, devolviéndole la pelota al ministro: “La vivienda debe de pagarse con un porcentaje de los ingresos de nuestro trabajo, Así incentivamos que nuestro Gobierno no elimine empresa, no privatice, si no que las nacionalice para que podamos trabajar y pagar las viviendas”.
2ª) Llevar a los tribunales a todos los Gobiernos y empresarios que han permitido y especulado con un derecho de los españoles contemplado en la Constitución Española, como es la vivienda entre otros.
3ª) Comencemos de una vez por todas a pensar como SOBERANOS de nuestras vidas y de nuestra tierra, no como sirvientes, como ellos quieren. DESPIERTA. No a la DACIÓN, la vivienda es un derecho, que se cumpla de una vez por todas.
Cuantos habrán de morir, cuantas personas habrán de suicidarse, para que comprendamos nos están matando miserablemente, A POR ELLOS.
TODOS A LA CALLE CON LA PLATAFORMA “STOP DESHAUCIOS”.
(a) NO AL RESCATE – DIMISIÓN DEL GOBIERNO EN PLENO – DISOLUCIÓN DE LAS CORTES – INICIO DE PROCESO CONSTITUYENTE.
(b) RESCATE Y NACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS PRIVATIZADAS – CREACIÓN DE BANCA PÚBLICA – FIN DE LA INMUNIDAD PARLAMENTARIA.
(c) PLAN DE EMERGENCIA - REFORMAS JUDICIAL – ELECTORAL Y LABORAL.
(d) POLITICOS Y BANQUEROS AL BANQUILLO – VIVIENDA – EDUCACIÓN – SANIDAD DERECHOS DE TODAS LAS PERSONAS.

Anónimo dijo...

Algunas pistas para parar los desahucios: http://antoniopastorbobadilla.blogspot.com.es/2012/10/evitemos-los-desahucios.html