miércoles, 28 de agosto de 2013

Stop Desahucios: Comunicado de los participantes en el " Viaje por la Dignidad Córdoba- Bruselas"


     Nuestros caminantes del Viaje por la Dignidad siguen con coraje, ganas y fortaleza su viaje hacia Bruselas, y ante algunos rumores que han circulado por las redes sociales en los que se cuestionaba su estado han querido tranquilizarnos con el siguiente comunicado:
Desde Francia, los seis integrantes de la marcha (Antonio Jurado, Antonio Raya,LeonorNaniNazareth y Ana Belén) queremos compartir un comunicado.
Hay muchas personas que se están preocupando por nosotros, que piensan que lo estamos pasando muy mal y queremos deciros que no os preocupéis, estamos bien. Hasta el momento desde que salimos de Córdoba no nos sentimos desprotegidos por ninguna PAH y mucho menos por la de Córdoba.
Hemos comido todos los días y dormido, días más buenos que otros pero nunca nos ha faltado el plato de comida diario, a veces latas, otras bocadillos y otras veces algún plato de comida caliente, es verdad que desde que hemos llegado a Francia han sido más latas que alguna otra cosa pero hay que recordar que hay niños y hasta familias enteras que no se pueden permitir ese manjar y es por eso por lo que estamos luchando no se no os olvide.

     Hemos recibido apoyo moral y económico de toda España y parte de Francia (un hombre nos dio 20 euros) y eso lo queremos agradecer, al igual que queremos dar las gracias a nuestros coordinadores de la plataforma STOP DESAHUCIOS CÓRDOBA (Rafael Cidres y Rafael Carmona) ya que se comenta que no nos están ayudando y hay que decir que están haciendo mucho por nosotros.
   Queremos comunicar que hay muchos rumores falsos que salen de bocas mal informadas y queremos decir que nada de lo que se rumoree es cierto, quienes de verdad pueden decir como estamos y como nos va somos nosotros, los que estamos haciendo la marcha. Y estamos bien, no con lujos pero ya sabíamos que de vacaciones no veníamos. Así que desde aquí queremos pedir que por favor se deje de especular y no nos hagan la marcha mas dura.
   Queremos que quede muy claro que desde la PLATAFORMA DE CÓRDOBA estamos recibiendo mucha ayuda y que se están dejando los cuernos (hablando mal y pronto) por nosotros.
Miles de besos para todos desde Francia, os queremos a todos!!!
De Córdoba a Bruselas SÍ SE PUEDE!!!!
Desde Córdoba queremos decirles que les echamos de menos, sufrimos por ellas y ellos, y que estamos deseando darles un abrazo, en Bruselas los que puedan ir y en Córdoba el resto. Con gente como ellas y ellos desde luego QUE SE PUEDE.

1 comentario:

Ersi dijo...

Ánimo compañeros, estáis haciendo un gran recorrido en más de un sentido y somos muchos los que os acompañamos con el pensamiento y el sentimiento. Vuestro esfuerzo se agradece y lo tenemos presente.