sábado, 21 de julio de 2012

Boletín de datos

Os recordamos a quienes nos estáis haciendo llegar esta pregunta que el formulario para rellenar la inscripción al Frente Cívico lo tenéis en el margen derecho del blog, dentro del apartado " Entradas populares: Ficha de inscripción- Boletín de datos". También podéis hacerlo desde aquí

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que deberíais cambiar el nombre en entradas populares, de boletín de datos por otro como formulario de inscripción. Me he encontrado con varias personas que me han preguntado cómo se inscribían, que no encontraban el formulario.

la maza dijo...

La identidad es algo que se simplifica demasiado con un nombre y con un titulo universitario, profesion, etc y sin ninguno de ellos, mas. Ya estoy en demasiados censos y listas y de poco sirven las letras que componen mi nombre. El cemento del que hablais en otros post para contruir algo nuevo, sale de donde sale y no especificais si contais con el suelo donde empezar aconstruir. Seguis sin contar con el derecho a vivir en un entorno libre de contaminacion. Seguis sin contar con el impacto ambiental. Seguis con buenas palabras apostando por la servidumbre y sin contar con todos. Siendo todavia pocos, seguis sin contar con millones de personas que viven en plena armonia con la naturaleza y que son aplastados por puestos de trabajo para seguir consumiendo y destrozando. Sin poner en duda la honestidad de los que participais aqui, creo que seguis sin querer oir. Os vais a convertir en mas de lo mismo. Organizados o no, con poder o sin el, no se aporta nada nuevo en contra del capial salvaje y os vais a convetir en una herramienta a su uso y disfrute. La politica y politicos son utilizados por el capital y hay que buscar estrategias nuevas. No se va a cambiar nada desde dentro, participando politicamente, porque el capital esta por encima. No hace politica, deja que haya politicos. No le molestan, porque las politicas de los politicos pasan por crear empleo, mas consumo y sus resulados se miden con estadisticas y numeros. La politica ya no es humana asi. No podeis dejar que se destroce todo en pos de beneficios privados. No podeis seguir apoyando a los que destruyen lo que es de todos y la herencia de nuestros hijos. No voy a entrar a un sitio donde se me va escuchar lo mismo que si estoy fuera. Es mas, os invito a vosotros a salir fuera y a ver el mundo o loque queda de el. No sois todas las voces, es mas, os siguen faltando las que menos se oyen.

Anónimo dijo...

Hoy había otra manifestación en Madrid, con parados llegados de toda ESpaña.

¿No os habéis enterado?

No basta con salir un día a la calle, eso ya lo han demostrado los estómagos agradecidos sindicales

Anónimo dijo...

Estimado Maza, después de leerme tu parrafada tengo que decirte que hay algo con lo que no estoy de acuerdo.

- no propones nada. Salir y ver el mundo ?

Seamos serios, seamos constructivos, no nos quedemos en la critica resignada de todo es inútil. Hagamos propuestas concretas.

Miguel L. Jiménez

Anónimo dijo...

Una propuesta...

...a la islandesa...

Protestas continuas por tiempo indefinido, diarias, 24 horas al día, en los alrededores del Congreso.

Esta la envíe hace tiempo. Sigo sin obtener respuesta.

Exigir proponer a Rajoy un Referendum sobre la deuda y convocar elecciones creo que es lo mejor que podemos hacer hasta que tengamos un programa.

la maza dijo...

Miguel, si solo ves una parrafada en lo que escribo, que te puedo decir ya. Animo y siento haber pasado por querer desanimar. Salud

Anónimo dijo...

“CREACION DE UN MOVIMIENTO PARA SUMAR LA MAYORÍA CIUDADANA, CON UN PROGRAMA MARCO DE OBJETIVOS COMUNES. UNION DE LOS LÍDERES Y LAS ORGANIZACIONES. UNIÓN CIUDADANA.
“Un Programa para movilizar a la inmensa mayoría de la población. Un “frente del sentido común”. Una propuesta programática que responda a las demandas de la Mayoría Ciudadana. Y que esta Mayoría Ciudadana se dé cuenta de que puede ir unida durante un tramo muy grande, en base a un programa de mínimos al que nadie puede negarse: EL PROGRAMA COMÚN CIUDADANO.
Aquí sólo quedamos la Mayoría si queremos ser Mayoría. Esta inmensa Mayoría que no es consciente de que es Mayoría. Y si no toma conciencia de ello, nos hundiremos todos.
La creación de un Frente Cívico contra la Partidocracia (PPSOE). La creación de un Movimiento Ciudadano “de, para y por” los ciudadanos, para instaurar una Democracia, Real, Plena y Participativa.
Y todo ello con el paso al frente y la unión de los líderes sociales y políticos y sus organizaciones y no adscritos a la Partidocracia. Mediante un Programa Marco de Objetivos. Y con la participación activa de la ciudadanía. ¡MOVILIZACION!
Hay que salir a la calle. Movilización permanente de la Ciudadania: MANIFESTACIÓN DIARIA ANTE EL CONGRESO (CACEROLADA).
¡QUE SE VAYAN TODOS LOS POLITIQUEROS A SUS CASAS!
¡FUERA LA PARTIDOCRACIA, CORRUPTA Y SAQUEADORA DEL PPSOE Y ASOCIADOS!
LA REVOLUCIÓN CIUDADANA EN MARCHA. ¡REBÉLATE, MOVILÍZATE, ÚNETE! ¡SUMA!
LOS CIUDADANOS UNIDOS SÍ PODEMOS ¡ÚNETE y SUMA!
“M.A.S. – Mayoría Ciudadana” (Movimiento Asambleario Social)

Gustavo Giménez dijo...

Creo que debe leerse. Una propuesta seria para salir de esta. http://espanol.larouchepac.com/node/16758

Miguel Ángel Pardo Bornes dijo...

No os peléis,al menos así no. No merece la pena. Trabajemos juntos por construir algo. Seguro que logramos sacar algo bueno de todo esto. Inclinemos la balanza a nuestro favor, y no al de los de la casta. Desde Catalunya estoy dispuesto a darle riendas a esta utopía del Frente Civico. El punto de Anguita sobre las circunscripciones autonómicas, esta bien. Hay que ampliarlo, y trabajar por una confederación de estados. Cambiar diputados por senadores.

Hay que trabajar, ánimo y salud a todos.

Sete Infantes dijo...

Hola, creo que sería mucho más eficaz y además os podría ahorrar un trabajo extraordinario si en lugar de recoger la información con el formulario que habeis puesto en el blog utilizaseis algo así:

http://www.seteinfantes.com/geo/

se trata de una base de datos con todos los códigos de Comunidad, Provincia, Municipio(pueblo) de toda españa (los 8112 municipios) con sus respectivas longitudes y latitudes, así como el número de habitantes de cada municipio.

Del modo en que estais recogiendo la información debe ser bastante complicado, pues los nombres no están tipificados.

En la dirección que os he pasado se dibuja automaticamente un punto en el lugar del mapa donde hay un colaborardor.

Además para el futuro se puede realizar una aplicación para poner en contacto a gente que se encuentran cerca unos de otros para organizarse.

Os puedo pasar el código y la base de datos para ponerla en funcionamiento, o bien, puedo ceder mi servidor para la recogida de datos.

Quedo a vuestra disposición.
Saludos.

Sete Infantes dijo...

Por otro lado, alguien puede informarme de si se está desarrollando alguna web (del frente cívico) para mantener y coordinar todos los frentes abiertos?? Creo que es muy necesario pues localizar la información en el blog es arduo y poco claro.
Saludos.

Anónimo dijo...

yo creo que en principio hay que trabajar con las herramientas que hay, es decir formar un partido politico con julio a la cabeza, ofecer un programa agresivo para cambiarlo todo y acudir a las elecciones.Una vez dentro del sistema hacer los cambios para eliminar a ms del 75% de politicos que sobran , cambiarlos por maestros que enseñen a los jovenes,invertir en investigacion y tecnologia ,nacionalizar bancos,construir viviendas aequibles.,nacionalizar la energia etc .Pero antes hay que entrar a donde se pueden cambiar las leyes

Anónimo dijo...

estoy de acuerdocon la maza, la mayoria ya no està entre los reformistas del sistema, creo que hay que buscarla y ARTICULARLA junto a los antisistema y esa es la verdadera fuerza que haría cambiar las cosas de este capitalismo que se sirve de politicos incluso de los reformistas.

Anónimo dijo...

esto de que haya una censura que aprebe los comentarios lo veo mal para un frente reformista pero ciertamente igual hay motivo para protegerse de ataques de ¿discrepantes?

Anónimo dijo...

hola yo di un hotmail si no vale me hago el gmail

Anónimo dijo...

Está claro que el capitalismo no es bueno para el pueblo, sólo para los que nadan en millones y pisan al resto, que nos gustaría a todos vivir en un mundo más homogéneo, sin ricos tan ricos, ni pobres tan pobres, a nadie debería faltarle un plato de comida, un techo y un trabajo digno, pero eso no se podrá conseguir sentado en un sillón, viéndolas pasar, hay que hacer algo ya, y rápido!