martes, 24 de julio de 2012

Frente Cívico- Somos Mayoría: Os pedimos un favor

     Son centenares las fichas de inscripción que cada día van llegando. Con  trabajo voluntario y militante ( por una sociedad más justa ), los compañeros y compañeras del Colectivo están agrupando los correos por provincias para configurar las listas. 
     Tramitan las nuevas altas- que se incorporan a las listas existentes ya asignadas a su provincia- cuando terminan un bloque de 1000 fichas.
     Nuestra petición es simple y tiene cuatro apartados:
     - No te impacientes si tardas unos días en recibir la respuesta con tu inclusión en el grupo. Podemos asegurarte que no paramos y que pronto la tendrás.
       - Es dificil  establecer contacto con las personas que utilizan un pseudónimo o una consigna en lugar del nombre. En el mismo caso se encuentran quienes nos dan una dirección de correo incompleta
       - Nos facilitaría extraordinariamente la labor que junto al nombre de la localidad pusieras la provincia. 
        - En bastantes comentarios de artículos del blog estáis adjuntando la dirección de contacto. Por ser distintos los compañeros que se encargan de editar vuestras aportaciones en la página y de tramitar las fichas, os pedimos que rellenéis la ficha de inscripción que se encuentra dentro del apartado " Entradas populares".
Gracias por vuestra comprensión. 

4 comentarios:

Fany dijo...

Hola, acabo de inscribirme y sólo quería deciros que estoy muy interesada en participar activamente, contad conmigo!

Miguel Lizano dijo...

Pues yo me inscribí hace ya tantos días que he perdido la cuenta, esperé dos semanas (creo que fue, que se me hicieron eternas) a que me pusieran en contacto con los demás adheridos de mi provincia (Zaragoza), y desde entonces estoy igual, porque cada vez que le doy al URL e intento entrar me sale un mensaje de "You cannot view topics in this forum", y por más que escribo a la dirección que me han dado, esto sigue todos los días igual. ¿Qué hacer? ¡Con la informática hemos topado! A lo mejor habría que ir ponderando un poco la confianza que le prestamos. Pero, de verdad, por lo que más queráis: ¿puede, por favor, ayudarme alguien?

Anónimo dijo...

como puedo inscribirme????

Anónimo dijo...

Buenas noches dsd Salamanca. Somos un grupo de gente q queremos inscribirnos y participar de forma activa. Cómo nos podemos inscribir y participar??? Muchas gracias